De Cárcel de Mujeres a Perdona Nuestros Pecados: la destacada carrera de Cristián Carvajal
Cada noche, Mega transmite un nuevo episodio de Perdona Nuestros Pecados, la teleserie nocturna que tiene a todos atentos a lo que ocurre en Villa Ruiseñor.
Una de las historias que tiene a los televidentes muy impactados es el romance prohibido entre Mercedes (Soledad Cruz) y Bárbara (María José Bello), que poco a poco se ha comenzado a dar a conocer. Si primero fue Ernesto, uno de los últimos en enterarse fue Nicanor, el marido de la profesora.
[leetambienImg]https://front-p7.dpsgo.com/notas/tv-y-espectaculos/tv/2018/05/26/las-fotografias-que-evidencian-que-a-sus-80-anos-hector-noguera-no-envejece.shtml[/leetambienImg]
De hecho, la escena en que descubre todo fue muy aplaudida en redes sociales, ya que Cristián Carvajal logró protagonizar una desgarradora escena en la que expulsa toda su rabia, debido a que al ver a su esposa engañándolo con una mujer, se le rompe el corazón.
En Instagram, los televidentes aplaudieron la escena y la actuación del actor de Mega, quien con un breve mensaje respondió a los comentarios: “Gracias a todos por sus palabras”.
Debido a que muchos concordaron con el notable papel que está realizando en Perdona Nuestros Pecados, en Página 7 quisimos revisar la carrera del actor, y nos encontramos con que no es primera vez que se luce.
Si vemos el historial de producciones en las que ha participado Cristián, nos tenemos que remontar a 2007, a la serie de TVN Cárcel de mujeres, trama que contaba la historia de Camila (Claudia di Girolamo), una periodista que termina presa por el asesinato de su marido. En este programa, Carvajal interpretó al abogado de ‘La Rucia’, siendo esta su primera aparición en TV, y con gran éxito, ya que aquella serie promedió 20 puntos.
Al año siguiente tuvo su primer protagónico en Gen Mishima, serie financiada por el Consejo Nacional de Televisión (CNTV), que hablaba del polémico Instituto Porvenir para niños superdotados y donde su personaje, Ignacio Maiakovsky, es el encargado de develar un oscuro plan que involucra genética social, mutaciones y religión.

TVN
Claro que fue en 2010 el año en que Carvajal tuvo un papel que se ganó el amor y odio de los televidentes. Y es que la teleserie Manuel Rodríguez, el actor dio vida al capitán Vicente San Bruno, el malvado militar que quería atrapar al histórico personaje chileno.
Fue en esta producción que Cristián se lució con su rol de villano, y eso fue destacado por la audiencia en aquellos años.
De ahí en adelante, el actor contó con pasos por La sexóloga, Graduados, Buscando a María y Esa no soy yo, entre 2012 y 2015. Fue en 2016 que decidió sumarse a la nutrida área dramática de Mega y ser parte del exitoso elenco de Pobre Gallo, donde dio vida al capitán ‘Pepe’ Salgado.
Ya en 2017 es la historia que conocemos, Cristián Carvajal se sumó a Perdona Nuestros Pecados para interpretar al comisario Nicanor Pereira. El personaje ha logrado conectar con la audiencia, más aún ahora que tiene el corazón roto.
Cabe mencionar que esta brillante carrera ha tenido sus recompensas, en 2016 el actor ganó el Premio Caleuche a ‘Mejor actor protagónico’ por su rol en Esa no soy yo, y en 2018 hizo lo mismo, pero en la categoría series, por su participación en 12 días: El asesinato de Jaime Guzmán.
¿Recuerdas otro papel del actor?