Si no fuera por la pandemia y el receso en las grabaciones, el 24 de julio Verdades Ocultas hubiese cumplido tres años al aire.

Sin embargo, la ficción igualmente se ha consagrado como la producción más larga en la historia de las teleseries nacionales, caracterizándose siempre por sus llamativos —y algunos insólitos— giros en la trama.

[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/entretencion-y-espectaculos/2020/09/30/camila-hirane-y-carlos-diaz-adelantaron-lo-que-se-vendra-para-sus-personajes-en-verdades-ocultas.shtml[/lee-tambien]

En este contexto, uno de estos últimos giros que se vio en la pantalla y que dejó a varios de sus seguidores en “shock” fue el regreso de Leonardo (Carlos Díaz).

El villano, quien supuestamente había sido asesinado por Tomás, volvió en “gloria y majestad” para vengarse de Eliana y todos quienes lo traicionaron, revelándose así que él era “El Santo”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Mega (@mega.tv) el

El cambio de Leonardo en Verdades Ocultas

Leonardo es catalogado como uno de los grandes antagonistas de la teleserie, pero no siempre mostró su lado más psicópata en la trama.

El personaje de Carlos Díaz llegó a fines de 2017 y al principio se mostró como un detective normal, incluso como un gran apoyo para Agustina.

Mega

Pero lo que nadie sabía es que este policía escondía un gran secreto: un profundo odio a Tomás y una obsesión con Agustina.

El momento que por primera vez muestra su real nivel de locura y maldad fue cuando Agustina encontró una especie de “altar” que tenía Leonardo escondido en su clóset, con fotografías antiguas y actuales de ella.

Como ya sabemos, pese a todo lo que Leonardo hizo, Agustina igual fue manipulada y escapó del país junto a él, dejando a su hijo Tomasito al cuidado de Rocío y Tomás.

Ya en Europa, el villano se volvió aún más paranoico y tenía secuestrada a su “enamorada”, evitando así que saliera a cualquier lugar para no ser descubiertos. Sin embargo, Agustina escapó y con ayuda de Ricardo se sometió a una cirugía estética para cambiar su identidad.