Entretención

De Los Bunkers a Saiko: evento Rock Up reunirá a artistas para ayudar a damnificados de incendios

De Los Bunkers a Saiko: evento Rock Up reunirá a artistas para ayudar a damnificados de incendios
Cedida
Ver Resumen
Resumen automático generado con Inteligencia Artificial
Los Bunkers regresarán a Concepción para participar en el Rock Up · Arriba Ñuble y Biobío, una jornada musical solidaria que se realizará el viernes 13 de febrero en el Club Hípico. Impulsada por el Hogar de Cristo, TECHO Chile y Movidos por Chile, busca reunir fondos para comunidades necesitadas. El evento contará con aportes voluntarios desde $20.000 a través de PuntoTicket, sin comisión, destinados directamente a las fundaciones participantes. Participarán Los Bunkers, Saiko, Larrea Trip y DJ Negro Pésimo, con todos los involucrados trabajando ad honorem para resguardar el carácter solidario.
Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Los Bunkers regresarán a Concepción para participar en el Rock Up · Arriba Ñuble y Biobío, una jornada musical solidaria que se realizará el viernes 13 de febrero, a partir de las 16:00 horas, en el Club Hípico de la ciudad penquista.

La iniciativa es impulsada por el Hogar de Cristo, TECHO Chile y Movidos por Chile, con el propósito de reunir fondos para canalizar de manera concreta y transparente, la mayor cantidad de apoyo para ir en ayuda de estas comunidades.

El evento contará con un sistema de aporte voluntario, desde $20.000, canalizado a través de PuntoTicket, sin cobro de comisión, lo que permitirá que el 100% de lo recaudado sea destinado directamente a las fundaciones participantes. Menores de hasta 5 años, entran gratis.

Rock Up: el evento a beneficio de damnificados por incendios que tendrá a Los Bunkers

La jornada contará con la participación de Los Bunkers, Saiko, Larrea Trip (banda local) y DJ Negro Pésimo (artista local), en un encuentro concebido como un acto cultural solidario, respetuoso del contexto que vive la zona.

Desde la organización se enfatizó que, ningún artista, productora u organización involucrada en este evento cobrará honorarios, trabajando todos ad honorem, con el fin de resguardar el carácter solidario de la iniciativa.

El evento contará, además, con producción técnica profesional, planificación de seguridad privada y coordinación con las autoridades, priorizando el cuidado del público y del entorno.