De miedo es la fotografía que tiene complicada al periodista trasandina, Amalia Granata, luego de capturar una instantánea de embarazo en la que se aprecia una espectral silueta.
El hecho ocurrió en el baño de la casa del novio de la rosarina, cuando ella se inspiró en mostrar el desarrollo de su vientre a través de un grupo de Whatsapp con sus amigas. Todo terminó en temor cuando un amigo divisó la sombra de un prominente rostro.
Lee también: El ‘fantasma’ del columpio: nueva actividad ‘paranormal’ en un parque impacta a las redes
“¿Vos viste la foto?”, le alertó el observador contacto. Entonces Amalia volvió a mirar, esta vez en detalle, y descubrió un suceso sin explicación aparente, que la tiene durmiendo con la luz prendida tras apreciar la evidente forma de una cabeza masculina, con prominente mentón e incluso, nariz, sobre su panza de 4 meses.
El programa trasandino Los ángeles de la mañana se contactó con la periodista intentando encontrar una explicación a la cabeza que se dibujó sobre su vientre. Fue allí donde confesó que la imagen la “asusto mal”.
Además aprovechó la situación para contar de una fenómeno que la acompleja cada vez que se queda en la casa de su pareja. “A mi me cuesta mucho dormir en su casa. Duermo mal toda la noche. Por un momento me puse a pensar que nunca lo asocié con todo esto”, contó vía telefónica.
Captura | LAM
De todas maneras uno de sus contactos, con amplio manejo del tema, tranquilizó a la mediática figura. “Una amiga que entiende de esto me dijo que los embarazos traen mucha luz y que ese tipo de apariciones buscan la luz”, agregó.
Puedes revisar la conversación completa a través del siguiente enlace.