VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Felipe Parra sorprendió al público del Festival del Huaso de Olmué imitando al presidente Gabriel Boric, llegando al escenario en bicicleta y caracterizado con la barba y banda presidencial. A pesar de las pifias iniciales, logró revertir la situación al decir “me queda poco”, generando aplausos. Con comentarios humorísticos sobre la geografía, el comediante superó el momento incómodo y terminó su presentación con éxito, sacando aplausos y conectando con la audiencia.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Felipe Parra partió su presentación en el Festival del Huaso de Olmué imitando al presidente Gabriel Boric.

El artista salió al escenario en bicicleta y caracterizado del mandatario, utilizando la barba del jefe de Estado y la banda presidencial.

“Muy buenas noches, gracias por ese recibimiento”, lanzó de entrada ante las pifias inmediatas del público del Patagual.

A renglón seguido, expresó: “Tranquilo, me queda poco”, logrando revertir los chiflidos por aplausos de los asistentes.

“Es un verdadero honor estar en la comuna de Olmué, una comuna que está en Olmué, a algunos kilómetros de Arica”, dijo bromeando, provocando la risa inmediata del público.

De este modo, el comediante logró superar la situación, retomó su rutina y terminó sacando aplausos del público, cerrando su presentación tras reconectar con los asistentes.