Entretención

Decoración, música e invitados: los detalles del matrimonio de Viñuela y Constanza Lira

José Miguel Viñuela | Instagram
José Miguel Viñuela | Instagram

Sin duda el sábado 8 de septiembre será uno de los días más importantes en la vida de José Miguel Viñuela y su pareja Constanza Lira. En una ceremonia en el centro de eventos Parque Lo Arcaya de Pírque, ambos darán el “Sí” ante 250 invitados.

Según está planificado, sus familiares y amigos llegarán a eso de los 16:30 horas y media hora después se dará inicio a la ceremonia civil, tal y como reveló Constanza Bazán, directora de Ambrosía Eventos, a cargo de la organización Las Últimas Noticias.

[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/redes-sociales/2018/09/06/no-se-quedo-callada-mayte-rodriguez-descarto-rumores-que-la-vinculan-a-nuevo-amor.shtml[/lee-tambien]

El animador de Mucho Gusto y la publicista estarán acompañados por sus hijos y una monja amiga de la familia, quien les hará una bendición especial, debido a que Viñuela ya estuvo casado por la iglesia con Daniela Picasso en 2003.

Según adelantó la organizadora, el lugar de la ceremonia estará adornado con muchas flores de distintos tipos y colores. “Ellos me pidieron algo muy alegre que evoque a una celebración muy festiva. Yo diría que es un matrimonio relajado y hippie”, especificó.

Además anunció que el lugar es bastante campestre y aprovecharán el clima primaveral para darle otra mística a su unión. “La mayoría de las mesas son rectangulares, de madera y sin mantel, otras redondas estarán cubiertas. Va a ser muy lindo”, especificó.

Una vez terminada la ceremonia, los invitados, entre los que se encuentran Javiera Suárez, María Luisa Godoy, Karen Doggenweiler, Verónica Calabí y Pamela Díaz, disfrutarán primero “un cóctel de pie y luego de un servicio de cena a la mesa”, adelantó.

A eso de las 21 horas, y una vez terminada la comida, se sumarán otros 50 invitados a la fiesta bailable. En cuanto a la música que se tocará, los novios pidieron que fuera de los 80 y 90.

Finalmente y tras compartir con sus seres queridos este momento tan especial, Viñuela y su futura esposa se irán de luna de mil a Italia durante dos semanas.