Entretención

“Dejó a todos impactados”: Roberto Bruce y el sueño que siempre quiso cumplir en televisión

roberto bruce
TVN

Este jueves se cumplen 10 años del accidente áereo del CASA 212 en Juan Fernández, tragedia que cobró la vida de 21 personas, entre ellas, un equipo del Buenos Días a Todos.

El periodista Roberto Bruce fue uno de los fallecidos en la tragedia, por lo que en el matinal de TVN quisieron recordar al reportero, contando algunas de sus anécdotas. Y uno de sus anhelos fue revelado en el programa.

[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/entretencion-y-espectaculos/2021/09/02/no-es-que-la-haya-perdonado-felipe-camiroaga-y-la-distante-relacion-que-tuvo-con-su-madre.shtml[/lee-tambien]

Todo comenzó cuando Gonzalo Ramírez relató cuando llegaron juntos a hacer la práctica, indicando que no se acomodó al área informativa: “Se puso nervioso, no agarró la cuestión informativa y quedó frustrado. Ahí el Tata Díaz lo movió al mundo de la entretención. Roberto hoy sería un gran animador“, dijo el actual conductor del matinal.

Luego, Paula Ovalle, exeditora del Buenos Días a Todos e invitada en esta especial jornada, fue quien contó el sueño que tenía Bruce.

“Cuando llegó Roberto, una de las primeras cosas que dijo en reunión de pauta y que nos dejó a todos impactados fue ‘yo voy a ser Don Francisco’. Él quería ser Don Francisco, tenía una convicción tan linda”, manifestó.

Asimismo, reconoció que “obviamente le hicimos bullying y nos reímos de él, pero con el tiempo uno empieza a darse cuenta que efectivamente tenía esa convicción y alcanzó a tener su propio programa. Estaba tan feliz. Una vez animó el matinal y estaba pletórico, era su máxima felicidad profesional el haber logrado eso”.

María Luisa Godoy acotó que “esa animación lo hizo tan feliz”, agregando que “me soplan que en la Diego Portales, donde él estudiaba, le decían el Don Francisco. Fue cumpliendo sueños”.

Era un gallo muy querido, pintaba para una gran estrella, no solo porque tenía mucho sentido del espectáculo, sino porque era entrañable y muy afectuoso”, cerró Gonzalo Ramírez.