VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Denisse Campos rompió el silencio sobre un rumor antiguo que habría causado el quiebre con su hermana gemela, Daniella Campos. Denunció en Primer Plano un episodio con Nicolás Massú a fines de los 90, revelando que su nana le contó que Daniella estuvo con él. Denunció a su hermana como avasalladora y acusó a ambos de infidelidades. Daniella respondió con indiferencia, negando las acusaciones y rechazando entrar en detalles. La disputa familiar continúa con recriminaciones públicas entre las hermanas.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Denisse Campos decidió romper el silencio ante un rumor que venía dando vueltas hace años y que, según ella, explicaría parte del quiebre definitivo con su hermana gemela, Daniella Campos. El tema explotó tras sus dichos en Primer Plano, donde apuntó directamente a un episodio ocurrido a fines de los 90.

De acuerdo con Denisse, el distanciamiento se arrastra desde la época en que ella mantenía una relación con Nicolás Massú, alrededor de 1999. Aunque aclaró que ya habían terminado cuando ocurrió lo que relata, reconoce que igual le quedó un rencor marcado.

En el programa, Denisse aseguró que quien le destapó el asunto fue su propia nana, con quien en ese entonces —según explicó— ambas compartían debido a que vivían cerca. Fue ahí donde lanzó la frase que encendió todo: “Mi nana me dijo: Denisse, te tengo que contar algo, yo acabo de entrar a servir desayuno a la pieza y estaba con Nicolás”, reveló.

La exmodelo recordó que la situación le dolió especialmente por la forma en que se enteró. “Súper mala onda que te lo cuente tu nana, de confianza; en el fondo es una amiga mía y no, fue penca”, comentó. Y luego fue más allá con una acusación directa contra su gemela: “Es que la Daniella nunca ha respetado nada, es avasalladora. Se ha quedado con amigos míos cuando yo estuve afuera de Chile. Siempre ha querido lo que yo tengo, siempre”, lanzó.

El recado de Denisse a Daniella Campos

Desde la vereda de Daniella, la reacción fue de total indiferencia. Sin entrar en detalles, optó por bajarle el perfil a lo dicho por su hermana: “La verdad, no me voy a referir a cosas que tiran al voleo, que si la única intención es tratar de hacer daño. La historia está escrita, no se puede borrar con el codo. Así que nada que decir”, sentenció.

Pero Denisse no se quedó ahí. Pese a que aseguró que la relación con Massú ya había terminado cuando él se habría involucrado con Daniella, igual aprovechó de sacar nuevos “trapitos al sol” y enviarle un mensaje directo. “Te mando un mensaje: ya no me gusta hablar de ti, pero te pondría la banda de infiel, de cornuda y la banda de amante también te la podrías colgar…”, disparó, aludiendo además a episodios de la vida sentimental de su hermana.

En esa misma línea, insistió con otra acusación: “La Daniella igual fue infiel, ella tiene que recordar. Todo Zapallar y Maitencillo sabemos los cuernos que le ponía al marido allá con el amigo que la recibía y ahí escondían todas sus travesuras”, cerró.