Una de las peleas más impactantes de Mundos Opuestos se llevó a cabo tras una nueva competencia en el reality de Canal 13, la que dejó a Chilota muy afectada.

Todo partió cuando Princeso aprovechó para volver a criticar a Juan Pedro por amenazar con renunciar al reality.

“Yo no ando llorando para que me eliminen”, dijo, y se mofó del uruguayo haciendo gesto de llanto. Entonces, cuando ya se iban de vuelta a la casa y Princeso seguía comentando sobre el tema, Juan Pedro finalmente le tomó el hombro para encararlo.

“Las cosas me las decís en la cara, ¿me escuchaste?”, le advirtió pegado a su cara.

Cuando Princeso le tomó el brazo para alejarlo, eso empeoró las cosas. “¡A mí no me ponés la mano encima!”, exclamó el ex Mekano, y se le fue encima, siendo retenido por todos sus compañeros.

Princeso terminó en el suelo, y tuvo que intervenir Producción, sin que se agredieran.

Captura

“Anda puro llorando… si ya tiene los 25 millones, que se vaya no más”, se fue reclamando Princeso.

Mientras, Juan Pedro se defendía diciendo que “yo no lo toqué” y se disculpaba con todos por el tenso momento generado.

La angustia de Chilota tras pelea de Princeso y Juan Pedro

La persona más afectada con la pelea, sin embargo, fue Chilota, quien sufrió un ataque de angustia y se puso a llorar fuertemente, siendo contenida por los demás.

En ese contexto, comenzó a decir “mamá”, mientras Evelyn la tranquilizaba y le decía “te trasladaste a otro lado”.

Juan Pedro también se acercó a ella para disculparse y la abrazó para contenerla. Ella pedía perdón por su reacción, mientras sus compañeros le aseguraron que la entendían, porque se asustó.

Más tarde, la joven confesó que lo que gatilló su llanto fue recordar haber sido víctima de violencia por parte de su ex. “Mi ex me decía eso cuando me pegaba. Me asusté, pensé que lo había superado”, confesó.