Gran expectación ha generado la búsqueda del pequeño Tomás Bravo, quien el pasado miércoles cumplió una semana desaparecido.

En este contexto, el matinal Contigo en la Mañana de Chilevisión conversó con Estefanía Gutiérrez, madre del niño de 3 años, quien se refirió a la infructuosa operación en la zona de Arauco.

[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/actualidad/2021/02/24/bomberos-de-todo-chile-llegaran-a-apoyar-busqueda-de-tomas.shtml[/lee-tambien]

La mujer le reconoció a Julio César Rodríguez que no ha podido participar de estos trabajos de búsqueda, pues existen amenazas en contra de su familia. En esa misma línea, optó por no volver a revisar sus redes sociales ni recibir llamadas telefónicas.

Nos hemos ido alejando. Los primeros días era agotador, llegaba mucha información (de videntes). Con todo eso uno se esperanzaba, se imaginaba hartas cosas, de lo peor. Ahora ya me alejé de eso“, aseguró.

Captura | CHV

Momento sensible

Posteriormente, Estefanía insistió en que cree que su hijo está vivo, y alguien lo tendría escondido en “alguna parte”. Por lo mismo, hizo un desesperado llamado a quienes pudieran estar reteniendo a Tomás.

“Algo de mamá me dice que mi hijo está bien, pero no me lo quieren devolver. Que por favor me devuelvan a mi bebé, por favor. Llevamos una semana, por favor, no tengan miedo de devolverlo. Yo lo echo mucho de menos y me imagino que él me echa mucho de menos también. Por favor, lo suplico”, dijo entre lágrimas.

El sensible momento hizo que Julio César se quebrara y no fuera capaz de seguir manteniendo la conversación en pantalla. Por eso mismo, optó por ir a una pausa comercial.

“Vamos a conversar internamente. Vamos a hacer un corte”, explicó el animador de Chilevisión visiblemente afectado con la estremecedora súplica de la mujer.