Entretención

Desgarradora escena de Fresia en nocturna de Mega confirmó lo que muchos temían

Mega
Mega

El nuevo capítulo de Perdona Nuestros Pecados dejó en evidencia que poco a poco el pueblo de Villa Ruiseñor comienza a levantarse del devastador terromoto que azotó a Chile.

Pese que Estela (Patricia Rivadeneira) logró recuperarse de sus heridas, lo que fue una gran noticia para la familia, los Quiroga recibieron otro golpe que los afectó mucho.

Y es que se confirmó el peor diagnóstico para Fresia, quien había sufrido varios cortes en sus ojos, luego de que un vidrio le explotara en el rostro.

[leetambienImg]https://front-p7.dpsgo.com/notas/tv-y-espectaculos/tv/2018/05/28/avance-de-nocturna-de-mega-revelo-posible-plan-de-nicanor-para-separar-a-barbara-y-mechita.shtml[/leetambienImg]

“Debido a su accidente, sufrió la destrucción total de sus córneas”, fue lo comentado por el doctor de la trabajadora, quien aseguró que creía en un milagro, pese a que le habían dicho que podía quedar ciega.

Sin embargo, luego de que le quitaran los vendajes se confirmó lo peor: “No veo nada, estoy ciega, no veo nada. Doctor, cómo voy a vivir así, qué voy hacer doctor”, fue la reacción de la empleada de los Quiroga, luego de que se diera cuenta de su terrible condición.

Claro que luego de que el médico le dijera que su daño era irreversible, se vino una desgarradora escena entre Fresia y Estela: “Este es un castigo de Dios, este es un castigo, Dios me está castigando por lo que le hicimos a la Elsita, señora”, exclamó llorando.

En redes sociales de inmediato reaccionaron con la escena. Si bien no faltaron las bromas por lo ocurrido, a muchos les impactó la nueva realidad que tendrá Fresia. Recordemos que gran parte de su vida ha trabajado sirviendo a los Quiroga, por lo que ahora, será ella la que tendrá que ser atendida.