Es algo tradicional de Bienvenidos que el programa lo inicie Michelle Adam para que entregue el informe meteorológico. Sin embargo, este jueves la trabajadora no pudo asistir al matinal, ya que se encontraba enferma.

Esto no fue impedimento para que el equipo, que fue con cámara y todo hasta la casa de la meteoróloga, la sacara al aire, y lo hicieron desde la pieza de Michelle, quien estaba descansando en su cama.

[leetambienImg]https://front-p7.dpsgo.com/notas/tv-y-espectaculos/tv/2018/05/31/cual-es-la-pena-que-arriesgaria-lucas-bolvaran-si-se-comprueban-agresiones-a-expareja.shtml[/leetambienImg]

Fue a eso de las 08:16 de la mañana, que inició el despacho desde el domicilio de Adam. Ante todas las preguntas del equipo, la panelista explicó su situación: “Pasé muy mala noche, estaba bien enfermita. Preferí quedarme aquí en la casa, porque si no lo hago, no me voy a recuperar bien y voy a estar así muchos días”, explicó Michelle.

Con fiebre y tomando antibióticos, la meteoróloga dio el pronóstico del tiempo desde su cama y con claros signos de estar enferma. En un despacho que duró aproximadamente 30 minutos, Adam entregó su reporte casi como si estuviese en el estudio de Canal 13.

Canal 13

Canal 13

Canal 13

Si bien sus compañeros la felicitaron por ser responsable y luchadora por querer trabajar, pese a estar enferma, en redes fue todo lo contrario.

Los televidentes tuvieron comentarios muy críticos en contra del matinal del ’13’. Según ellos, fue algo innecesario e insólito que tuvieran trabajando en esas condiciones a Michelle, teniendo en cuenta que estaba con antibióticos, con la voz gangosa y con un aspecto que hacía evidente que estaba enferma.