VER RESUMEN
El supuesto quiebre entre Yamila Reyna y Américo sigue generando polémica tras ser destapado por Cecilia Gutiérrez. El conflicto habría comenzado en el Festival de Empedrado, donde Reyna animaba y Américo actuaba. Un momento en el escenario llamó la atención, indicando tensiones detrás de cámaras. La periodista reveló un episodio de violencia previo al quiebre, ocurrido durante el cumpleaños de Yamila en diciembre. Américo habría sido encontrado dormido en su auto por seguridad ciudadana y PDI, lo que habría provocado su ausencia en la graduación de su hija al día siguiente.
Siguen saliendo nuevos antecedentes sobre el supuesto quiebre entre Yamila Reyna y Américo.
Recordemos que esta polémica la destapó Cecilia Gutiérrez, quien entregó detalles en sus redes sociales.
Según reveló la comunicadora, el conflicto comenzó el pasado fin de semana en el Festival de Empedrado, donde la argentina asumió el rol de animadora, mientras que el cantante formaba parte de la parrilla artística del evento.
En ese contexto, un momento particular sobre el escenario entre ambos llamó la atención de los asistentes, el cual sería un indicio de lo que ocurrió detrás de cámaras.
Además, la periodista explicó que la mala onda no quedó allí, sino que continuó en las cabañas donde los artistas se hospedaron durante el certamen.
Fue en ese lugar donde, de acuerdo con la comunicadora, la discusión entre los dos alcanzó su punto álgido.
¿Qué pasó entre Yamila Reyna y Américo semanas antes del supuesto quiebre?
Este escándalo fue abordado este miércoles en Plan Perfecto, donde se reveló un antiguo roce antes de la eventual separación.
Todo se originó, cuando Eduardo de la Iglesia comentó: “Ahora que estalla esto, yo tengo varias fuentes que me indican de que esto no es primera vez (…) me relatan de un hecho en diciembre en particular”.
Acto seguido, Cecilia Gutiérrez desclasificó el encontrón que mencionó su colega.
“Debo asumir que, anterior a esto, me habían contado de ciertos episodios, pero es difícil hablar o contar episodios de malos tratos entre una pareja porque no hay pruebas públicas”, aseguró.
Sumado a esto, la panelista afirmó: “Hay un episodio en particular que ocurrió para el cumpleaños de Yamila a finales de noviembre, principios de diciembre, donde ella estaba con unas amigas en su casa”.
“Pelean muy mal, con las amigas de ella ahí, tanto así que ella le pide que se vaya de la casa”, sostuvo.
Junto a lo anterior, puntualizó que “él no estaba en condiciones de irse de la casa. Entonces se queda en el auto afuera. Llegó la seguridad ciudadana y la PDI porque pensaron que estaba muerto en el auto (…) se había quedado dormido en el auto afuera de la casa”.
Finalmente, Cecilia Gutiérrez desclasificó las consecuencias que desató este incidente.
“Producto de esto, Américo, al otro día, tenía la graduación de su hija del colegio y no llegó”, cerró.