Destapan que Marité Matus dudó de casarse con Camilo Huerta un día antes de la boda
Nuevos detalles salieron a la luz sobre el bullado quiebre entre Marité Matus y Camilo Huerta.
Fue Gissella Gallardo, amiga de la influencer, quien destapó en Hay que decirlo datos inéditos de la polémica que protagoniza el exmatrimonio.
En la actualidad, mantienen una disputa legal por un negocio donde Matus habría puesto 35 millones de pesos para que funcionara y que ya estarían pagados, algo que ella niega.
“Falso, no ha devuelto ni un peso”, afirmó la influencer en sus redes sociales.
Nuevos detalles de conflicto entre Marité Matus y Camilo Huerta
En el programa de Canal 13, la esposa de Mauricio Pinilla reveló que “esta plata que dice Camilo que él le habría devuelto a Marité, son solo pagos de transferencias que se hicieron al comienzo, cuando había ganancias en este negocio”.
“Esta relación se quebró por un tema económico, de dinero, pero no esta deuda, sino que del día anterior a la separación”, agregó.
Asimismo, precisó que “un día antes de que se separaran, ellos tuvieron un conflicto y fue la razón de la separación un tema económico, que la Marité le había prestado plata a Camilo y ese es el motivo del quiebre”.
Sin embargo, lo que más impactó al panel fue cuando Gallardo reveló que un día antes de la boda, Marité no estaba segura de casarse.
“El día antes del matrimonio, (Marité) estaba con dudas. Éramos varias las que sabíamos. Ella se sentía con la responsabilidad de que venía la familia de Camilo de fuera de Chile, que ya tenía todo armado”, cerró.