Mónica tuvo su minuto de ira en Gran Hermano, tras un desafortunado juego entre Rubén, Cony y Pincoya.

Todo ocurrió cuando el excarabinero buscaba “venganza” luego que las integrantes de ‘Los Lulos’ le echaran harina encima, tal como contó él en el programa.

[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/entretencion-y-espectaculos/2023/08/28/la-confesion-de-monica-que-descoloco-a-hans-en-gran-hermano-no-llore.shtml[/lee-tambien]

Fue aquí que en la pieza comenzó a hacerle cosquillas a Cony, quien gritó, despertando a Mónica, quien dormía la siesta. Inmediatamente se levantó molesta.

Minutos después fue a encarar a Rubén a su pieza: “¿Qué andabai hueveando en mi pieza? Se nota que andai hueveando. Se me salió el garabato“, dijo, visiblemente enojada la longeva participante.

La explicación de Rubén a Mónica en Gran Hermano

Ante esto, Rubén dio explicaciones: “Me tiraron un kilo de harina adentro del oído. No se enoje”, le pidió.

“¿Sabes qué pasa? Escúchame y encuéntrame la razón. En la noche pasa casi lo mismo. No me dejan dormir y ahora estoy descansando y se ponen a gritar. Es lo mismo que yo me pusiera gritar cuando ustedes descansan. No les gustaría”, alegó indignada.

Rubén volvió a pedirle perdón a Mónica, quien le contestó: “Te disculpo, porque el que perdona es Dios”.

“No se va a volver a repetir”, insistió Rubén, mientras Hans le sugería Mónica que durmiera en su cama. “¿Y por qué me tengo que cambiar? Me tienen que respetar, encuéntrenme la razón a mí”, manifestó.

“Yo fui el culpable, perdóneme. No se va a volver a repetir. Discúlpeme, yo fui el desubicado“, cerró.

[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/entretencion-y-espectaculos/2023/08/28/ruben-y-raimundo-chocaron-en-gran-hermano-cuando-uno-hace-algo-de-corazon-no-lo-saca-en-cara.shtml[/lee-tambien]