VER RESUMEN
La polémica aparición de Di Mondo en Primer Plano de Chilevisión terminó en un tenso intercambio fuera de cámaras que no fue transmitido, luego de que el influencer revelara su diagnóstico de VIH y mencionara acusaciones contra Mega por su exclusión de El Internado. Di Mondo también intentó discutir sobre las irregularidades en su visa para trabajar en Perú, pero este tema no fue abordado en el programa. Según su manager, hubo tensiones con Julio César y Fran García-Huidobro, y Di Mondo mencionó una posible conversación entre Mega y Chilevisión que le molestó.
La comentada aparición de Di Mondo en Primer Plano el pasado domingo, no terminó de la mejor manera, ya que fuera de cámaras se habría producido un tenso intercambio que no fue emitido.
Recordemos que el influencer arribó al programa de farándula de Chilevisión, donde reveló que es portador de VIH. Asimismo, habló de las acusaciones en contra de Mega, asegurando que debido a su diagnóstico quedó fuera de El Internado.
Sin embargo, también quería poner en la mesa las irregularidades de la visa para poder trabajar en Perú, tema que no fue abordado en el programa.
Según señaló Felipe Budinich, el manager de Di Mondo, a Zona de Estrellas, “le digo a Julio César que el pacto que teníamos era que yo iba a entrar para aclarar ciertas cosas y no me dejan entrar y Julio dice: ‘bueno, así es la tele y hay timing’”.
“Y la Fran se mete y dice: ‘oye, esto no es una tribuna, esto es espectáculo’. Y yo llego y le digo: ‘oye, han dicho cosas peores en Primer Plano’”, agregó.
Di Mondo, por su parte, agregó que “había mucha tensión, mucha tensión”.
Discusión en Primer Plano que involucra a Di Mondo, Julio César y Fran García-Huidobro
“Yo siempre traté de calmar, porque Julio se estaba enojando, Felipe se estaba enojando, se metió la Fran e intenté apaciguar. Todo eso fuera de cámaras. Pero estaban muy molestos”, agregó el socialité.
Finalmente, Di Mondo indicó que “creo que hubo una conversación entre Mega y Chilevisión porque se notaba desde el momento que llegamos que había tensión al respecto”.
“Y yo obviamente, por naturaleza, me sentí molesto, porque Mega entregó un comunicado que es totalmente mentira”, cerró.