VER RESUMEN
El reconocido influencer Di Mondo sorprendió al revelar en una entrevista que padece VIH, confesando su difícil condición médica y el impacto que ha tenido en su vida. El motivo detrás de compartir esta noticia fue su demanda a Mega, a quienes acusa de no responder. Di Mondo admitió que esta situación lo ha mantenido alejado de la televisión y reveló la conmovedora experiencia de recibir el diagnóstico. A pesar de la noticia, el fashionista mostró fortaleza y señaló que de haber sabido antes, habría comenzado el tratamiento de inmediato.
Durante la noche de este domingo, Di Mondo impactó al contar detalles de la difícil condición médica que enfrenta.
En una extensa entrevista a Primer Plano, el influencer confesó que padece VIH.
“La idea de que puedo morir o que se me acorte la vida es algo muy fuerte”, sostuvo.
¿Qué dijo Di Mondo tras confesar que padece VIH?
Acto seguido, desclasificó la razón de romper el silencio. “Lo que me motivó a comentar y contar es porque, de cierta manera, estoy obligado porque ustedes saben que yo le hice una demanda a Mega y ellos nunca me respondieron”, puntualizó.
“Entonces tuve que autodespedirme y en cualquier minuto esa demanda se iba a hacer pública“, agregó.
Junto a lo anterior, el socialité reveló en el estelar de Chilevisión que esta situación lo ha mantenido alejado de la televisión.
“Nunca voy a olvidar que el viernes 26 de septiembre a las 5 de la tarde entra el doctor y el director ejecutivo (de El Internado), y él me dice que el doctor me tiene que dar una noticia de un diagnóstico bastante grave (Sic)”, afirmó.
“Y ahí el doctor me cuenta que tengo VIH”, complementó.
En medio de su relato, el fashionista no ocultó su emoción tras hablar de su duro presente.
“Te juro que en ese momento, literalmente, sentí que me pegaron una cachetada (…) pero la vida me ha enseñado a ser una persona bastante fuerte, con un espíritu indómito“, expresó.
Por último, Di Mondo mencionó que “yo no sabía, sino me hubiera empezado a tratar inmediatamente“.
“Fue difícil la noticia, esa noche la tuve que absorber (…) yo amo esta vida, yo creo que nadie comprende, porque no me conocen, que yo amo esta vida”, lamentó.
“Soy una persona tremendamente agradecida porque yo nací alrededor de tanto amor, y esa es mi fuerza (…) te juro que yo, por semanas, me costaba mirarme al espejo porque sentí que yo me defraudé a mí mismo, eso es muy difícil, es difícil aceptar que yo mismo la cagué“, reflexionó Di Mondo.