Entretención

Claudia Conserva recordó el día que animó ‘Milf’ tras enterarse de que podía tener cáncer

Claudia Conserva en Milf
Captura TV+

Claudia Conserva recordó en su documental Brava, el día que animó el programa Milf de TV+, con un inminente diagnóstico de cáncer.

Según relata en la producción emitida por TVN, aquel 17 de junio fue a hacerse un chequeo de rutina, cuyos resultados fueron alarmantes. “Se me cayó el mundo”, admitió.

[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/entretencion-y-espectaculos/2023/05/11/claudia-conserva-relato-brava-como-fue-contarle-hijos-cancer-durisimo.shtml[/lee-tambien]

“La doctora me dijo muy amorosamente: ‘Tranquila, tienes que ver a un oncólogo, ¿tú tienes alguno?’. De manera muy informal, me dice: ‘Perdóname, tengo esta servilleta y me empezó a anotar muchos teléfonos de especialistas‘”, relató.

Documental Brava

Captura TVN

Llegué a mi casa, y me fui de inmediato al baño, y el Pollo (Valdivia) me gritó: ‘¿Te fue bien?’. Yo no le respondí nada”, agregó.

En ese momento, el animador la encontró llorando. “Le dije: ‘Parece que tengo cáncer‘. Me abrazó y nos sentamos en la cama”, relató Conserva.

En 15 minutos más, ambos tenían que irse a grabar sus respectivos programas de televisión (Milf y Toc Show).

“El Pollo me dijo: ‘Suspendamos todo, no puedo’. Yo le respondí: ‘Hagámoslo, después hablamos de esto’“, comentó.

El día que Claudia Conserva animó Milf con un inminente diagnóstico de cáncer

De ese modo, llegó al estudio del programa de TV+, para animar el programa que compartía con Berta Lasala, Francesca Conserva y Aranzazú Yankovic.

El tema era “Papi chulo”, donde las panelistas conversarían sobre los distintos tipos de padres, considerando que el próximo domingo se celebraba su día.

Sin embargo, antes de iniciar con el espacio, Conserva contó qué había hecho durante la mañana.

Me levanté hoy como a las 6 y media (…) fui a hacerme el chequeo, y publiqué una fotografía. Solo lo hice con el objetivo de recordarles que es importante hacerlo anualmente, porque las cosas pueden cambiar mucho de un año a otro”, indicó Claudia en ese momento.

Asimismo, durante el documental Brava de TVN, la animadora reveló que “mientras grabábamos e íbamos a comerciales, empecé con la servilleta a escribirle al primer doctor”.

De ese modo, tras someterse a una serie de exámenes, 10 días después de ese capítulo, Claudia confirmó que tenía cáncer, y que saldría de pantalla.