VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Diana Bolocco regresó a la conducción de “Fiebre de baile” en CHV tras ausencia por el fallecimiento de su madre. Agradeció el apoyo del público y anunció dos eliminados para esta semana, con la gran final programada para el 4 de febrero en el Movistar Arena. En el programa estuvieron presentes su esposo, Cristián Sánchez, y su hija menor, Gracia.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Diana Bolocco volvió la noche de este lunes a Fiebre de baile, luego de días de ausencia debido al fallecimiento de su madre.

La animadora retomó de esta manera la conducción del espacio de CHV, que estuvo a cargo de Emilia Daiber mientras ella no estuvo.

“No puedo partir este programa después de mis días de ausencia, sin agradecerles a ustedes el cariño gigante que me han entregado a través de las redes sociales”, dijo.

“Aquí el público, mi equipo hermoso, el canal entero. Tengo el corazón lleno y les quiero decir que independiente del dolor que esté viviendo, aquí voy a ser la misma de siempre”, agregó.

“Me voy a reír, voy a bailar, voy a perrear, voy a jugar, porque de eso se trata mi trabajo y porque me hace bien. También por respeto a ustedes, el público que me ha entregado mucho cariño”, continuó.

Luego, la periodista anunció lo que se venía en el capítulo, además de adelantar que esta semana habrá dos eliminados.

De igual forma, indicó que a la gran final del espacio, que se realizará el próximo miércoles 4 de febrero en el Movistar Arena, llegarán 6 competidores.

Cabe mencionar que entre el público presente se encontraba Cristián Sánchez, esposo de Diana, y su hija menor, Gracia.

Revisa el momento pinchando aquí.