La semana pasada la familia Bolocco vivió duros momentos tras darse a conocer el diagnóstico de Máximo: un tumor cerebral, que afortunadamente fue extirpado con éxito.

En entrevista con La Cuarta, la tía del menor, Diana Bolocco, entregó detalles sobre el momento en que supieron de la situación que enfrentaba.

[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/tv-y-espectaculos/tv/2018/11/20/que-viene-para-maximo-menem-despues-de-delicada-operacion-cerebral-su-medico-lo-explica.shtml[/lee-tambien]

“Fue devastador. Te cambia la vida de un minuto a otro. Uno ve a su sobrino feliz, sano y en algún minuto te dicen que tiene este tumor cerebral de forma repentina. Fue un diagnóstico gracias a Dios hecho a tiempo. Es una noticia devastadora, que nadie quiere escuchar”, relató la comunicadora.

Es que oír que un cercano tuyo tiene algo tan grave como un tumor alojado en el cerebro, puede destruir a cualquiera. “Fueron días de mucha tensión, de mucha preocupación, de mucha incertidumbre”, declaró Diana.

Respecto al estado anímico de Cecilia, la animadora de Canal 13 declaró sentir admiración hacia ella. “Tengo por hermana una mujeraza. La verdad es que ella actuó de una manera impecable. No se separó de su hijo. Llegó de una sesión de fotos al examen y se quedó todo el tiempo. No salió en ningún momento, ni siquiera a tomar aire al patio. De una entereza, porque ella estaba… imagínate como estaba”.

Finalmente, Bolocco agradeció las muestras de cariños hacia toda su familia, que sin duda fueron un ‘shot’ de energía para ellos. “Ha tenido una recuperación milagrosa y es minuto de agradecer, uno no tiene palabra. Ha sido tanto cariño, de gente que uno no conoce, de personas que conoce pero que no ha visto hace años. Sin duda esas energías positivas ayudaron para que hoy en día mi sobrino esté en su casa, sano y feliz”, finalizó.