VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Diana Bolocco agradeció al equipo de Fiebre de Baile por su apoyo durante la hospitalización de su madre, resaltando la solidaridad y profesionalismo demostrados. La conductora destacó el respaldo de sus compañeros, como Emilia Daiber y Gino Costa, quienes asumieron responsabilidades inesperadas con eficiencia. Bolocco elogió la labor de su amiga editora, Javiera Montero, quien la acompañó en momentos difíciles. Finalmente, la animadora expresó su gratitud hacia su madre, con quien pudo estar presente durante su estancia en el hospital.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Solo agradecimientos tuvo Diana Bolocco para el equipo de Fiebre de Baile, el que se transformó en una pieza clave al saber que su madre sería trasladada de urgencia a un centro hospitalario.

Fue hace dos semanas cuando la conductora de televisión sorprendió al no estar en pantalla abierta, y su rol quedó a cargo de Emilia Daiber, ya que Juan Pablo Queraltó no estaba en Santiago.

Sobre ello, habló en su programa con Cristián Sánchez, Hasta que el pódcast nos separe, donde recordó cómo fueron los últimos momentos con su madre.

A su vez, señaló que cuando recibió la noticia de que su madre sería trasladada a urgencias, el equipo de Fiebre de Baile se convirtió en más que un grupo de compañeros, sino que en familia.

“Ella ingresa de urgencia el día martes, lo que me obliga a mí a salir del canal. Yo estaba en reunión de pauta con mi equipo de Fiebre de Baile, al que le mando un beso gigante, y me escribe mi hermano y algo me hizo salir de la pauta y llamarlo porque mi mamá había estado hospitalizada recientemente en un par de ocasiones, pero había vuelto a su casa”, comenzó diciendo.

“Algo me avisó y me paré, salí de la pauta y llamo a mi hermano, que es muy calmado, y me dice: ‘Mira, la vamos a llevar a la mamá ahora de urgencia, pero prefiero que hables con la doctora’. Y hablo con la doctora que la iba a ver todas las semanas a su casa y le pregunto: ‘¿Es urgente? ¿Es grave? Me voy al tiro o me voy en un rato más’, pensando siempre en el deber de cumplir con el trabajo. Y me dice: ‘Si fuese mi mamá, yo me vendría inmediatamente’. Entonces salí corriendo”.

El apoyo de Fiebre de Baile a Diana Bolocco

Sobre el accionar de sus compañeros de trabajo en Chilevisión, la animadora afirmó que “mi equipo me apañó hasta el final. Mi querida amiga y editora del programa, Javiera Montero, a quien le quiero mandar un saludo especial, me dijo: ‘Ándate’. Salimos corriendo, me acompaña hasta el auto y me llevó Pablo, que trabaja en el canal. Yo estaba deshecha y me llevó rápido y con mucho amor”.

“Era un capítulo en el que no estaba Juan Pablo, que es el que se hace cargo del backstage, estaba grabando fuera Santiago, estaba solo Emilia Daiber, que también le mando un saludo, y yo me lo cuestioné, dije: ‘Pucha, ella reemplaza a Juan Pablo en el backstage y va a tener que asumir esta responsabilidad de un minuto para otro"”, recordó Diana Bolocco.

Sin embargo, destacó el profesionalismo de su compañera de estación. “Mi equipo me dijo: ‘Súbete al auto’, no hubo tema, salió todo bien. La Emilia es una súper profesional”.

“Vino el Gino Costa también, que le agradezco hacerse cargo del backstage. Todo esto con una hora de anticipación de la salida al aire. Pero todo esto para contar que llego y que tuve el privilegio de acompañar a mi mamá el martes hasta muy tarde en la noche, el miércoles, el jueves y todo el viernes, sin despegarme de su lado”, valoró la conductora de televisión.

Para cerrar, Diana Bolocco tuvo dulces palabras para la mujer que le dio la vida. “Fue lujo haberla tenido conmigo 48 años. Un lujo para este mundo haberla tenido durante 90 años. Y yo sé, mamá, que no te gustaban los homenajes, pero este va a ser un lindo testimonio a la persona maravillosa que fuiste, a la gran mujer, mamá, abuela, hija, suegra. Así que te quiero mucho, mamá, y me quedo tranquila porque te lo dije mucho en tu último tiempo. Te quiero, mamá”, cerró.

Revisa el capítulo completo a continuación: