“Una mala decisión”: Diana Bolocco se descargó sin filtro por salida de Neme de Mucho Gusto
En un nuevo capítulo de Plan Perfecto, Diana Bolocco entregó su honesta opinión ante la reciente salida de José Antonio Neme de Mucho Gusto y su reemplazo con Rodrigo Sepúlveda.
Recordemos que la animadora, antes de arribar a CHV, fue por varios meses compañera del periodista en el matinal de Mega.
Por lo mismo, Bolocco se tomó la libertad de dar su parecer sobre la decisión de los ejecutivos de esa señal de sacar a Neme de la franja matutina y ponerlo en el noticiero central -lo que a su vez también provocó la salida de Juan Manuel Astorga-.
Así, aprovechando la presencia de Neme a través de un contacto con CHV, la animadora confesó su disgusto por este enroque.
“Lo sacaron de un lugar donde está en su salsa y hace un muy buen trabajo (…) Lamentablemente para Mega, a la gente parece que no le ha gustado mucho este cambio”, planteó en el inicio.
Asimismo, calificó como “una lata todo lo que pasó”, con respecto a la polémica que se creó “al poner a dos personas enfrentadas”, Neme y Sepu.
“Creo que Mega no previó que podía pasar esto, porque al final están poniendo en tela de juicio a dos importantísimos rostros”, reflexionó.
La animadora no se detuvo ahí, ya que también calificó como “una mala decisión” la salida de Neme, a quien alzó como una figura clave y emblemática del Mucho Gusto.
“Te quedaba mucho. Yo que trabajé contigo y te vi en acción, creo que a ti te queda como anillo al dedo ese programa“, señaló.
“Entonces, y esta es una opinión muy personal… Lo voy a decir, y no tengo temor: creo que es una mala decisión que tomó el canal Mega”, expusó Diana.
“Independiente que el noticiero central es una super vitrina y un programa importante para un canal, aunque sea de autor, creo que tú en el matinal eres bien fundamental”, finalizó.

Neme y su salida de ‘Mucho Gusto’
Ante esto, José también dio su parecer y planteó que “a lo mejor sí hice una contribución desde mi particular forma de comunicar, pero nadie es irremplazable en la televisión”,
De cualquier modo, el periodista también señaló que “me voy con la sensación de una pega bien hecha, y eso al salir del programa hoy y vi a los periodistas, me dio placer, y ahora estoy más viejo y quiero sentirme cómodo
“Lo hice bien, cinco años de conductor, cinco años de panelistas, así que ahora vamos a lo que venga“, zanjó.