En un nuevo episodio de Verdades Ocultas, se vio que Leonardo (Carlos Díaz) ya inició con todo su plan para comenzar a volver loca a Eliana (Francisca Gavilán), que sufre con ver este supuesto fantasma de su hermano.

Luego de una visita a la clínica psiquiátrica, ahora el villano se vistió de policía para engañar a la mujer y así poder entrar en su casa sin problemas.

[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/entretencion-y-espectaculos/2020/12/10/megamedia-anuncia-que-renovo-alianza-con-gigante-brasileno-globo.shtml[/lee-tambien]

Tras sacarse su máscara, Leonardo le sacó en cara todos los delitos que ha cometido Eliana: sus asesinatos, secuestros y hasta la ilegal manera en que se apoderó de la riqueza de su fallecido hermano Rafael (Nicolás Saavedra).

Como la mujer pensó que se trataba de un mal recuerdo, fue en búsqueda de un cuchillo para acabar con este supuesto impostor. Mientras pasaba esto, el nuevo aliado de Rocío (Camila Hirane) aprovechó de dejarle una sorpresa a Tomás (Matías Oviedo) en su oficina.

Justamente luego que Leonardo se fuera, y que regresara el papá de ‘Tomasito’ a su casa, él vio el momento justo en que su pareja, con cuchillo en mano, se descompensó.

Tras este extraño momento, en el adelanto del capítulo de este viernes, se vio que Tomás se encontrará con una curiosa escena en su oficina: un altar con velas encendidas, donde se veían distintas fotografías, armado aparentemente por Eliana.