Las últimas semanas han sido movidas para el Muy buenos días de TVN. La salida de Begoña Basauri y la llegada de Karen Bejarano junto a Marcelo Arismendi culminaron una ronda de nuevos aires que pretende dar la producción del programa.
El hombre detrás de estos profundos ajustes es el exdirector de Bienvenidos, Pablo Manríquez, quien se sumó hace tan sólo algunos meses a la señal estatal para darle una nueva forma al matinal.
[leetambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/tv-y-espectaculos/tv/2017/08/01/muy-buenos-dias-se-lleno-de-criticas-por-repetir-antiguo-capitulo-de-informe-especial.shtml[/leetambien]
Esta serie de cambios Manríquez las explicó en una reciente entrevista otorgada a Publimetro, donde reveló parte de su estrategia para posicionar al programa frente a la audiencia mediante nuevos rostros.
“Los que estaban en pantalla habían sido parte de una búsqueda de lograr conectarse con la audiencia y eso uno lo podrá evaluar si está más o menos logrado”, expresó Pablo sin dejar de explicar cómo conseguirlo.
“Yo tengo una idea de cómo eso tiene que ser y cómo el programa debe pararse frente a una audiencia y decirle a todo Chile, ‘aquí estamos, somos el Muy buenos días‘. Los rostros que están en pantalla tienen que ver con eso. Con mi manera de verlo”, explicó el director.
Aunque de resultados, el profesional que abandonó el matinal de Canal 13 tras la emisión en pantalla del informe ginecológico de Nabila Rifo, dijo que lo mejor es no apresurarse, pero advierte que no hay que confiarse. “No existe todo el tiempo del mundo para ir de a poco”, agregó.
De todas maneras el director del espacio matinal asegura que el balance ha sido positivo y que cada vez más personas se acercan a ver el trabajo realizado. “Cada vez más gente viene a vitrinear lo que nosotros estamos haciendo”, aseguró Manríquez, quien también aprovechó la instancia para referirse al comentado arribo de Berajano.
“Su repertorio de temas con los que se puede conectar con la audiencia es mucho más amplio. Tiene una veta histriónica, mucho sentido del humor y es madre”, sostiene sobre la ex integrante del Mucho Gusto.
En tanto, sobre la salida de Begoña Basauri, explicó que “encuentro excelente a Begoña. Tiene mucho potencial y se lo dije. Lo que le falta son horas de televisión en directo en el cuerpo”. A esto añadió: “Pero también, parte de la misión que tengo es reforzar el programa y el panel, y para poder sumar personas, no podía seguir contando con todos los que tenía antes. No se puede por un tema económico”.