Después de doce años en Chilevisión, Pablo Morales dejó su cargo como Director de Programación y Contenidos en esta estación, según informó el canal a través de un comunicado.

“Agradecemos los años de trabajo y compromiso de quien es un gran profesional. Durante este tiempo, Morales fue un aporte relevante no sólo en esta casa televisiva, sino también en la industria. Asimismo, destacamos su entrega y mirada innovadora para captar lo que las audiencias buscaban. También deseamos el mayor de los éxitos en sus futuros proyectos”, expresaron desde CHV.

Lee también: ¿Jean Phillipe se quedó sin pantalla? Canal 13 habría postergado regreso de CQC

A raíz de estos cambios, y de manera temporal, todos los productores ejecutivos pasarán a reportar al Director de Producción y Operaciones, Javier Goldschmied y el programa Tolerancia Cero reportará al Director de Prensa, Patricio Caldichoury.

En tanto, el área de Programación, Transmisión y Editores Generales, será liderada por el editor de contenidos, Guillermo Muñoz.

Según información del diario La Tercera, su salida tendría relación con diferencias de opinión con el director ejecutivo Francisco Mandiola, a quien tenía que informarle ahora de sus decisiones.

Estas diferencias tendrían relación con la integración de Patricio Fernández al programa de debate Tolerancia Cero, la que estaba casi zanjada. No obstante, el nuevo mandamás ésta sólo consistía en una prueba.

De acuerdo al mismo medio, Morales, quien ha cumplido un rol fundamental en la organización del Festival de Viña del Mar, podría asesorar la producción para el próximo año.