Disley colapsó en Mundos Opuestos tras derrota de su equipo y protagonizó fuerte discusión con Luis
Las consecuencias de la intensa competencia se hicieron sentir en Mundos Opuestos, y afectaron profundamente el vínculo entre Luis Jiménez y Disley Ramos.
La actriz e influencer lloró de frustración tras la derrota: “Nunca confían en ponerme en posiciones donde sé que puedo hacer las cosas bien. Siempre los que mandan derivan los puestos y siempre me dejan fuera”.
“Es cuarta o quinta vez que me pasa lo mismo, que quiero hacer algo y no me dejan hacerlo. ¿Y qué saben si puedo hacer la hueá bien o no? (sic)”, le reclamó a Daúd.
Inesperadamente, Luis intervino defendiendo las decisiones de su equipo. “Tenemos más idea de lo que crees; siempre hemos dicho que compites bien. Pero ahora no me dijiste qué querías hacer, entonces no puedes reclamar“, replicó el ‘Mago’, y ambos se trenzaron en una pelea al respecto.
Como Disley no bajaba el tono, de improviso Luis abandonó la discusión, enfadado. Un rato después, Disley llamó a Luis para conversar a solas y lo enfrentó por no contenerla en su crisis.
“Cuando alguien ha tenido arrebatos aquí, siempre eres el primero que se acerca a conversar con el resto. Ahora yo tenía la necesidad de expresarme, y tuve que acercarme yo a conversar contigo. ¿Por qué lo haces con otras personas y conmigo no lo haces?“, lo interrogó.
Al no obtener respuesta, frustrada, se apartó y lo dejó solo, yéndose a llorar a solas en la fogata. Luis se le acercó a Disley para disculparse y le explicó que toma distancia de ella por su mal carácter.

Luis y Disley toman distancia en Mundos Opuestos
“Siempre te enojas por lo que sea; me acerco y me respondes mal. Yo ya te había dicho que iba a llegar el momento en que no me iba a acercar cuando estuvieras enojada, porque no me gustan esas reacciones tuyas hacia mí, me hacen sentir mal”, le dijo Luis a Disley.
“Prefiero que se te pase y después conversamos“, añadió en Mundos Opuestos.
“Con todos los demás te acercas en el momento adecuado, conmigo no. Para todos tienes paciencia, menos para mí”, se siguió quejando la joven.
Finalmente, se disculparon mutuamente, pero Luis quedó enojado. “Siento que fuiste exagerada e injusta. He estado 3 meses contigo apoyándote en todo, y dices que no te apoyo. Te dije cuando empezamos que no me expusieras, y es todo lo que has hecho, llorando, entonces no me gustó”, reclamó él.