Disley Ramos hizo frente a insultos y criticó a Carmen Tuitera: “Se le cae el discurso feminista”
La polémica entre Carmen Castillo, conocida en redes como Carmen Tuitera, y Guillermo Maripán sigue sumando reacciones, sobre todo porque ahora el nombre de Disley Ramos se sumó a la discordia.
Y es que luego de conocerse el calibre de las conversaciones que había entre ambos en el marco de la demanda por hostigamiento que él interpuso contra la escritora, salieron a la luz diversos comentarios denigrantes que hizo Castillo en contra de la influencer que no pasaron desapercibidos.
En concreto, en las capturas incluidas en la causa judicial, se pudo ver mensajes en donde la autora de “Brilla, weona, ¡brilla!” recrimina a Maripán por haber invitado a Disley a un viaje por Europa, mientras ambos mantenían una especie de vínculo a distancia.
Así, en uno de los fragmentos, Castillo calificó a la comediante como “prostituta” y cuestionó con un tono burlesco si él le había comprado ropa o entregado dinero.
“¿Quién te está pidiendo algo? No entendí. O sea, ¿tú crees que me puedes humillar así, llevando a una prostituta para allá cuando se supo lo nuestro y ahora todo buena onda? jajajajaj”, se lee en una de las capturas.
“¿Le compraste la ropita a la Disley? ¿Le ‘regalaste’ platita?“, también le comentó en tono despectivo.
La respuesta de Disley ante polémica con Carmen Tuitera
En diálogo con FMDOS, Disley Ramos abordó el tema y no esquivo referirse a los duros insultos que le dedicó la escritora a sus espaldas.
“Me da pena que una mujer, por despecho, insulte a otra llamándola prostituta. Se le termina por caer todo el discurso feminista con el que ha lucrado”, sostuvo.
En la misma línea, la influencer profundizó en el tono de los mensajes, añadiendo que “con ese odio, de verdad, la dejan muy mal”.
“Yo no vivo de las funas ni de las polémicas para ganar dinero, a diferencia de ella”, lanzó.
Finalmente, para dar el tema por zanjado, Ramos explicó el contexto detrás de los chats: en ese periodo, ella intentaba retomar un vínculo sentimental con Maripán.
“Nos tenemos mucho cariño y respeto. No fue grato recibir ese ataque tan ofensivo en un momento íntimo”, agregó.
Carmen Tuitera descartó pedir disculpas: “Muero con las botas puestas”
Tras el revuelo, Carmen utilizó su cuenta de Instagram para dar su versión y descartar, sin matices, la opción de ofrecer disculpas públicas a Ramos.
“Yo muero con las botas puestas”, partió diciendo, reconociendo la autoría de los mensajes, pero defendiendo que se dieron en un espacio privado.
“Esta soy yo dándoles la cara: efectivamente dije esa hue… y no voy a dejar que nadie me haga sentir mal por eso porque fue en un ámbito privado”, dijo sin chistar.
Por último, Castillo además aseguró que, al tratarse de una causa pública, sabía que los chats se conocerían tras la autodenuncia, y incluso “quería” que se conocieran públicamente.