Entretención

Dispar debut de “La Poseída”: Perdió en el rating pero arrasó en Twitter

La Poseída
La Poseída

Finalmente durante la noche de domingo TVN estreno su gran producción nocturna con el afán de destronar a las exitosas teleseries turcas de Mega, y en menor medida a El Sultán de Canal 13.

Claro, La Poseída despertó el interés de muchos televidentes que disfrutan con historias de época, y en este caso cuyo foco gira en torno al demoníaco personaje de Luciana Echeverría, Carmen Marín.

Lee también: Jorge Zabaleta confiesa severa adicción y revela tips para superarla

En el primer capítulo se pudo observar como Marín era duramente discriminada por sus compañeras de un internado de monjas, a tal punto que en una escena le cortan el pelo y la encierran en un armario. Ese hecho cambió su vida, ya que desde ahí parece estar invadida por un demonio. Preocupadas, las religiosas pidieron la intervención de un sacerdote que la fue a ver, pero que más tarde se quitó la vida colgándose en un árbol.

Sin duda fue un primer capítulo lleno de emociones y cargado a la tensión, sin embargo y para desgracia del “canal de todos” no logró superar a la competencia, ya que al inicio del horario prime marcó 9,5 puntos, muy lejos de los 29,1 de Mega (con varios peak de 32) y cerca de los 11,6 de Canal 13, de acuerdo a lo acotado por el portal de noticias BioBioChile.

Donde sí triunfo holgadamente fue en redes sociales, ya que los cibernautas dejaron tantos y tan buenos comentarios al respecto, que la terrorífica producción se convirtió en el tema más comentado de la noche de domingo (en Chile) en Twitter bajo el hashtag #LaPoseída.

Los televidentes aclamaron aspectos como la ambientación y la destacada actuación de la actriz Amparo Noguera.

Finalmente y para que nadie se perdiera este primer capítulo, TVN tomó la decisión de repetirlo varias veces de manera consecutiva. ¿No será mucho?