Entretención

DJ Black se sometió a rejuvenecimiento facial para atenuar las arrugas de su rostro

DJ Black | Instagram
DJ Black | Instagram

Para muchos hombres tener que utilizar algún producto cosmético sigue siendo un tema casi tabú, y pasan de su aplicación. Esa era la mentalidad de Cristián Jara, más conocido como DJ Black, quien decidió enfrentar a las arrugas.

El conductor radial era radical en su pensar, y sostenía que “hacerse arreglos en la cara era cosa de mujeres”, pero cambió radicalmente de parecer y, el pasado jueves se sometió a un rejuvenecimiento facial.

[leetambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/moda-y-belleza/2018/07/25/denise-rosenthal-muestra-estiloso-maquillaje-creado-por-ella-se-viene-full-tendencia.shtml[/leetambien]

Para esto llegó acompañado de su fiel amigo Patricio Laguna hasta la clínica de Carlos Carrasco, donde el ex participante de La Granja VIP fue inyectado con bótox en la frente.

Tengo el ceño muy marcado. La gente siempre me preguntaba si andaba enojado. Yo sé que tengo cara de perro y no hay ningún procedimiento que me pueda dejar lindo pero quería atenuar un poco estos surcos que se me hacen en la frente“, dijo la voz Del Portal del Web a Las Últimas Noticias.

La intervención la pudo realizar gracias a un canje que el modelo le consiguió con el especialista, de no ser así no hubiese podido, “ahora Pato se movió”, indicó. Pero las sugerencias venían desde antes:

Una vez, Nacho Gutiérrez me mandó un mensaje interno por Instagram. ‘¿Qué te pasó en la cara? Ponte bótox, por favor’, escribió. Para ser honesto en esa oportunidad no tenía plata para pagarlo“, reveló el locutor.

Pero junto a eso también reconoció un cambio personal. “Creo que los hombres también debemos preocuparnos por el físico. Estoy enamorado de mi mujer y quiero verme bien por ella“, afirmó. Por eso también va “al gimnasio”.

Todavía queda esperar que suba fotografías de su nuevo rostro a Instagram. “Ahora se viene el bullying” escribió en la red social de fotos:

DJ Black | Instagram

DJ Black | Instagram