DJ Bobo contó detalles de su esperado show en Chile y la especial característica que tiene su fanaticada nacional.
Tras 12 años desde su última visita al país, el músico suizo e ícono del eurodance volverá a Santiago en el marco de su gira “EVOLUT3ON”.
La cita está agendada para el próximo 30 de agosto, en el Movistar Arena.
Allí, el también productor musical hará bailar a sus fans con éxitos como Somebody’s Dance with Me, Freedom y Let the Dream Come True, entre otros.
El gran regreso de DJ Bobo a Chile
En conversación exclusiva con Página 7, Peter Baumann ―el hombre detrás de DJ Bobo― señaló que está emocionado de regresar a Chile.
“Esta vez me tomó un poco más de tiempo volver”, comentó entre risas.
“Pero (con mi equipo) estamos felices de regresar y presentarnos en el Movistar Arena, que es perfecto para nosotros porque así podemos llevar un show más grande”.
Sobre el apoyo que le sigue demostrando el público chileno después de tantos años de carrera, Baumann destacó que sus fans nacionales “son muy leales”.
“Es algo muy especial, porque la industria de la música es muy rápida, las personas van y vienen… pero nosotros siempre hemos tenido fans muy leales”, indicó.
“Quizás tiene que ver con los 90. La música de esa época era muy positiva y amistosa. No sé… tal vez la gente conecta con eso”, detalló.
“Los fans chilenos siempre fueron, desde el inicio, muy leales conmigo. De hecho, algunos han viajado a Europa a verme y eso es muy especial”.
Respecto a su show de agosto, DJ Bobo adelantó algunas sorpresas, como la utilización de los trajes originales del tour.
“Vamos a llevar a la banda, las cantantes y cuatro bailarines”, relató.
“Además, tendremos un segundo escenario en medio de la pasarela. Es uno pequeño, pero muy especial. Este escenario puede hacer… una cosita”, cerró.