No son buenos tiempos para el doctor Ricardo Soto, quien tras protagonizar varias polémicas fue sacado de pantalla por el matinal de Canal 13, Bienvenidos.
En dicho programa habló de los beneficios del MMS, más conocido como Solución Mineral Milagrosa, generando la reacción del Instituto de Salud Pública quien salió al paso para advertir los peligros de dicha sustancia.
[leetambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/tv-y-espectaculos/tv/2017/09/06/el-duro-desafio-que-asumio-vivi-rodrigues-para-perder-4-kilos-en-21-dias.shtml[/leetambien]
Por su parte, el Colegio Médico también decidió manifestar su indignación tras sus dichos y lo mandó al tribunal de ética. Por su parte, la Clínica Bicentenario lo habría sacado de su lista de médicos, según señala el diario La Cuarta.
En la red social Facebook existe una cuenta denominada ‘Grupo de apoyo y seguidores del dr. Ricardo Soto Olhabe’, plataforma en la que se ha manifestado según información consignada por el mismo medio.
“Agradezco en el corazón cada una de sus intenciones buenas hacia nosotros, su buena energía nos ayuda mucho y toda esa mala onda se está transmutando, alquimizando para subirnos más y que esto llegue a una masa crítica y cambiemos todo“, confesó.
En ese mismo espacio, sus seguidores le han enviado una gran cantidad de mensajes de apoyo, señalando que él es el único que habla con la verdad, además de promocionar la larga lista de charlas sobre medicina alternativa de Soto.