Dominique Lattimore se transformará en Marilyn Monroe para nuevo espectáculo sobre su vida
Hace algunas semanas Dominique Lattimore salió del encierro de Doble Tentación donde se vio envuelta en varias polémicas tras ser agredida verbalmente por Oriana Marzoli.
Ya desde eso han pasado varios días y la morena dejó atrás los problemas para comenzar un nuevo proyecto que la tiene entusiasmada.
[leetambien]http://front-p7.dpsgo.com/notas/redes-sociales/2017/07/04/el-intimo-tratamiento-que-angela-duarte-compartio-en-instagram-y-que-pudo-omitir.shtml[/leetambien]
Y es que la morena revelará aspectos de su vida en el escenario del Teatro Coca Cola City, en un espectáculo denominado La Marilyn de Chocolate, oportunidad en que incluso hablará de sus más profundos miedos y deseos.
Dominique, hija de un afroamericano de Estados Unidos y una chilena rubia, nació en Concepción, pero desde los 10 años vive en Santiago.
“Mis papás se conocieron en Concepción, mi mamá era seleccionada nacional de básquetbol y mi papá vino a Chile a jugar ese deporte. Él en una de las demostraciones vio a mi mamá en la galería y hubo un flechazo, pololearon tres meses, se casaron y a los dos años nací yo“, señaló al diario La Cuarta.
Luego continúa relatando que “luego ellos se separaron cuando yo tenía cinco años y aunque él siguió en Chile, hizo otra familia. Luego se fue a Estados Unidos y lo vi algunas veces, pero nunca tuve una relación cercana con él, por eso mi figura paterna es mi abuelo, el papá de mi mamá. Se llamaba Óscar Navarrete y hace dos años que falleció”.
A pesar de la pena, reconoce que eso le sirvió para el teatro, para crecer y cambiar. “Desde el dolor de una pérdida tan importante, que todavía creo no tengo tan superada, nacen mis ganas y fuerzas de hacer esto”.
Respecto a su nuevo show, indica que “ella (Marilyn) representaba un sex symbol, pero no se sentía así. Era una mujer con problemas y que sufría mucho, quería mostrar otros aspectos de su vida y a veces el estigma de ser una chica sexy le jugaba en contra y eso quiero demostrar también”.
“Esto es un desafío para mí, quiero mostrar más que eso, más que la chiquilla sexy con poca ropa. Sé que estoy a años luz de lo que fue Marilyn, pero es una fantasía”, reconoce.
Además, cuenta que es una obra basada en su vida, pero que en el espectáculo también los espectadores disfrutarán de bailes y coreografías a cargo de Darwin Ruz.
A continuación te mostramos el look que exhibirá en la obra.

Dominique Lattimore | Instagram