Este lunes Verdades Ocultas se “despidió” de este 2018 con un estresante capítulo, ya que se mostró el desenlace del accidente automovilístico de Leonardo, quien se desbarrancó cuando intentaba escapar.

Debido a que todos pensaban que Tomasito estaba con él dentro del vehículo, su padre y Rocío estaban desesperados por saber cómo iban las tareas de rescate.

[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/tv-y-espectaculos/tv/2018/12/28/iba-o-no-en-el-auto-la-confusion-en-torno-a-tomasito-en-dramatica-escena-de-verdades-ocultas.shtml[/lee-tambien]

En este contexto, fueron las reacciones de Tomás —interpretado por Matías Oviedo— las que se robaron la atención de los televidentes, puesto que se mostró completamente fuera de control.

Tras ser atendido por el disparo de Leonardo, el empresario llegó al lugar histérico preguntando por su hijo. Pero no obtuvo respuestas.

Sin embargo, el momento más crítico fue cuando el equipo de rescate le dijo a Tomás que Leonardo estaba atrapado en el auto, pero no había señales de su hijo.

Tras esto, cuando los rescatistas llevaban a Leonardo, el empresario se descontroló nuevamente y quería agredirlo, siendo retenido por la policía, su abogado y Nicolás.

Finalmente, a través de Twitter, los televidentes lanzaron divertidas reacciones sobre la actuación de Matías Oviedo, ya que se mostraba completamente descontrolado.

A continuación te dejamos algunas de las reacciones.