Este viernes Mega transmitió un nuevo episodio de Verdades Ocultas, que está mostrando todos los sucesos del salto temporal, que posicionó la historia 25 años en el futuro.
Justamente en el último capítulo se mostró el arribo de Martina (Camila Hirane) a Chile desde España, para buscar pistas sobre el pasado de su padre Andrés Benavente, que en realidad es Leonardo San Martín.
[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/entretencion-y-espectaculos/2021/03/12/cristian-campos-sobre-contagio-y-muerte-de-tomas-vidiella-es-una-crueldad-apuntarme-con-el-dedo.shtml[/lee-tambien]
De hecho, cuando Martina llego a su nuevo departamento se encontró con Gaspar (Cristián Arriagada). Apenas se vieron hubo miradas, que dieron a entender que podría haber un potencial romance más adelante.
Claro que hubo otro detalle que llamó la atención de algunos televidentes. Y es que al ver esta escena, se percataron de algo que no pasó desapercibido. Y no tenía nada que ver con los personajes, sino que con el edificio que se mostró esta escena.
Tal como notaron algunos televidentes, la nueva residencia de Martina y el lugar donde vive Gaspar ya había sido ocupada en otra producción. Y no se equivocaron porque esos departamentos fueron los mismos que utilizó Mega para Sres. Papis.