Dos exitosas jornadas: Ruidosa Fest celebró su edición más ambiciosa y confirmó su regreso en 2026
El Parque O’Higgins vibró durante el fin de semana con la edición más grande y ambiciosa del Ruidosa Fest, evento creado por Francisca Valenzuela que regresó a Santiago con una convocatoria récord.
Entre el 11 y 12 de octubre, más de 15 mil personas por jornada se reunieron para disfrutar de dos días dedicados a la música, el arte y la conversación.
El festival ofreció una experiencia completa con dos escenarios principales, paneles de conversación, una feria de emprendedores, humor, foodtrucks, exhibiciones y zonas de descanso.
Así, el certamen se consolidó como un espacio familiar, inclusivo y transformador, donde la diversidad fue protagonista.
Francisca Valenzuela expresó su alegría por el éxito de esta versión.
“Estoy muy contenta, porque a nivel de producción y experiencia ha estado muy lindo. Y a nivel de los artistas y fans también, porque están todas contentas, todos los shows han estado lindos y la audiencia está pasándolo bacán”.
El entusiasmo también se extendió al equipo organizador. Franco Silva, productor de Bizarro, adelantó que el proyecto tiene futuro asegurado.
“Podemos decir que hay una edición para 2026. Fran Valenzuela entra como productora ejecutiva, vamos a firmar un acuerdo entre Bizarro y Frantastic, entonces estamos felices con esto”, sostuvo finalmente.