Entretención

Dramático relato de padre con su hija impactó a Carmen Gloria: “¿Sabe lo que comíamos al desayuno?”

Dramático relato de padre con su hija impactó a Carmen Gloria.
Captura

Este jueves, Carmen Gloria reaccionó emocionada con la historia de Roberto, quien contó en medio del programa la precaria situación que vivió con su hija.

“Señora Carmen Gloria, hay algo que no quiero decirle, pero con mi hija pasé hambre. Nadie la quería cuidar. No podía trabajar, porque quién la veía”, inició.

[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/entretencion-y-espectaculos/2022/10/20/equipo-de-carmen-gloria-vivio-tenso-momento-en-terreno-hermano-de-demandada-la-ataco-con-un-palo.shtml[/lee-tambien]

“Cuando cumplió 14, 15 años, toda mi familia la quería tener, ¿por qué? Porque ya estaba grande, pero cuando era chica no”, agregó.

El hombre confesó más detalles. “¿Sabe lo que comíamos a la hora del desayuno, que lo hacíamos como a las 4 de la tarde? Compraba de esas zanahorias quebradas y hacía ensalada”.

“Ese era un sándwich de zanahoria, después hacía otro en la noche con una taza de té. Eso comíamos, lo pasábamos mal”, lamentó.

“Muchas veces ella me abrazaba, lloraba y me decía: ‘Papá, yo sé que haces todo lo posible por mí, ya voy a crecer para ayudarte’. Llorábamos juntos abrazados”, continuó su desgarrador testimonio.

La profunda reflexión de Carmen Gloria

La abogada se emocionó ante lo que estaba escuchando. “Su relato conmueve, evidentemente, nadie desea que un ser humano pase por esas experiencias de vida, ni menos niños tan chicos, como era su hija”, dijo.

Luego, se dirigió a la otra litigante, exesposa de Roberto y madre de la niña. “Al mismo tiempo me impacta su indolencia, la forma, su postura, sus gestos, mientras él está contando algo que atañe directamente a su hija, que alguna vez fue parte de su esencia”.

“Usted la parió y la trajo a este mundo, y le importa nada lo que escucha. Esto nos demuestra que el famoso instinto maternal no existe, la capacidad de amar la tiene el hombre o la mujer”, añadió.

Por último, Carmen Gloria cerró con una profunda reflexión: “Cuando se decide ser padre hay una entrega absoluta, como nos está relatando el caballero, pero lamentablemente también se puede parir un hijo y tener una indiferencia total, como la que vemos en usted”, concluyó.