Este martes, Mega transmitió un nuevo episodio de Verdades Ocultas, que vive tensos momentos tras el accidente que sufrió Laura (Marcela Medel), quien fue atropellada por su hija Agustina (Javiera Díaz de Valdés).

Fue en el episodio anterior que se confirmó que la madre de Rocío (Camila Hirane) había quedado en coma inducido por el grave daño cerebral que le ocasionó el atropello. Debido a esto, el doctor de la familia, les aseguró que en el caso de que Laura se recuperara, ella no sería capaz de mover ningún músculo de su cuerpo, ni tampoco que podrá hablar.

[leetambienImg]https://front-p7.dpsgo.com/notas/tv-y-espectaculos/tv/2018/06/05/sigue-renida-la-competencia-en-el-bloque-matinal-mucho-gusto-se-alzo-como-ganador.shtml[/leetambienImg]

Sin embargo, una escena que robó todas las miradas fue una protagonizada por Franco (Ricardo Vergara) y Maite (María de los Ángeles García), quienes están viviendo un tenso momento, ya que la joven se enteró del romance que tiene su hermano con ‘Lulú’ (Viviana Rodríguez), la expareja de su padre.

“Tú todavía no le tomas el peso a lo que hiciste con María Luisa. Mientras no se te ocurra traerla a dormir acá, yo feliz”, fue la molesta reacción de Maite, a lo que Franco respondió: “Yo soy tu hermano mayor, si tanto te molesta, no te metas, ¿ya? Yo estaba preocupado, por eso me fui del país, pero ahora regresé y estoy en paz”.

Si bien la amiga de Rocío continuó la discusión diciendo “no sé como no te da vergüenza. Te estás riendo del papá en su propia casa, ¿y estás en paz? Yo no sé si pueda vivir contigo tranquila”, ella no esperó la drástica decisión que tomaría su hermano contra ella.

“Entonces toma tus cosa y ándate (…) eso, que te vayas. Yo no voy a vivir un infierno, no por tu culpa hermanita”, fue la tajante frase que lanzó Franco y que dejó totalmente descolocada a Maite.

De inmediato en redes sociales, los televidentes comenzaron a reaccionar, donde todos los dardos iban en contra de Franco Soto. A juicio de ellos, la actitud del joven era totalmente reprochable, ya que Maite no tenía la culpa de sus actos con la expareja de su padre.