A fines de julio Verdades Ocultas cumplirá tres años al aire, consagrándose como la producción más larga en la historia de las teleseries nacionales y un fenómeno del horario diurno.

En esta línea, el enfoque de la trama ha cambiado bastante del original y sus personajes también han sufrido radicales transformaciones, siendo uno de los casos más particulares el de Agustina (Carmen Zabala).

[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/entretencion-y-espectaculos/2020/03/25/forzado-la-critica-de-seguidores-de-verdades-ocultas-que-se-repitio-sobre-el-personaje-de-ricardo.shtml[/lee-tambien]

Este rol protagónico no solo ha tenido giros en cuanto a su personalidad. Recordemos que durante una temporada la interpretó la actriz Javiera Díaz de Valdés, cuando Agustina se cambió el rostro y volvió a Chile como “Amelia”.

Sin duda un personaje muy peculiar, el cual también ha tenido un drástico cambio de look durante estos casi 3 años, sin contar por supuesto la “era” de Amelia. A continuación te detallamos su evolución.

En la primera temporada de la teleserie, Agustina tenía el cabello largo y castaño. En cuanto a su estilo de ropa, este era “hippie chic”, aunque cuando debía realizar otras tareas más importantes usaba ropa más elegante.