Con el regreso de Betty, la fea a Canal 13, muchos fanáticos han comenzado a preguntar en redes qué ha sido de la vida de los actores de esta histórica producción colombiana.
En este contexto, llamó la atención el presente que vive Dora Caravid, quien interpretó a ‘Inesita’ Ramírez, una de las trabajadoras de Ecomoda. A 18 años del éxito de la teleserie, la vida de la actriz cambió drásticamente.
[leetambienImg]https://front-p7.dpsgo.com/notas/redes-sociales/2018/01/22/canal-13-volvio-a-emitir-clasica-teleserie-colombiana-fue-aplaudida-por-televidentes.shtml[/leetambienImg]
En entrevista con Canal 1 de Colombia, Dora, hoy con 80 años, comentó que luego de un largo viaje por el país con sus sobrinas, tomó la decisión de no salir a recorrer más: “Yo le dije a ellas que ya no quería seguir viajando. Mis sobrinas estaban muy preocupadas porque yo viviera sola. Tú sabes que con uno con la edad no debe estar solo en ninguna parte, y yo no quiero ser carga para nadie”.
Fue por esto que en medio de reuniones familiares, optó por un drástico cambio en su vida: vivir en un asilo de ancianos.
“Entonces ellas (sus sobrinas), muy inteligentemente, buscaron un lugar donde yo estuviera a gusto y aquí me lo encontraron. Yo no puedo sacrificar a una nuera y a una nieta su vida conmigo”, comentó la actriz en la entrevista.
Debido a este giro en su vida, la integrante de Betty, la fea reflexionó respecto a la muerte, asegurando que no le tiene miedo: “No es que no le tema, le tengo mucho respeto. Y le pido a Dios que cuando me la dé, me la dé dormidita y yo no me dé cuenta, porque a lo mejor me le devuelvo la mitad”.
Te dejamos la emotiva entrevista que dio Dora Caravid a Canal 1 de Colombia, donde hablo de esta nueva etapa en su vida.