Minutos antes de las 23:00 horas de este sábado, la dupla argentina de comediantes de Lucas y Martín, conocidos como Cirko Marisko, se robaron las risas en el estreno de Coliseo, de Mega.
Los comediantes de 45 y 53 años, oriundos de Buenos Aires, llegaron al escenario chileno para deleitar a los presentes y televidentes con su humor callejero.
En detalle, el dúo humorístico se conformó por un narrador hablado y otro que interpretaba el relato con mímica. Al parecer, esta combinación logró no solo convencer al público presente, sino que además sacó carcajadas en redes sociales y en el jurado presente.
Así se vio reflejado en la aprobación de Pamela Leiva, Álvaro Salas, Myriam Hernández y Jorge Alís, quienes llenaron de elogios a la dupla argentina que llegó a Coliseo.
Ante esto, su compatriota, les expresó una directa -y bromista- opinión. “Me molestan los argentinos. Los había cachado, me sorprende verlos acá. De la calle al escenario, traspasar la frontera. Hoy es un día en el que me emocioné mucho”, comentó el trasandino.
Por su parte, desde el backstage, María José Quintanilla también destacó la presentación de los humoristas. “A pesar de que son argentinos, se entiende todo, no hay problema con el lenguaje”, opinó en el programa de Mega.
Finalmente, los integrantes de Cirko Marisko, que quedaron clasificados, agradecieron la recepción de su audiencia. “Fue muy lindos sentir el calor de la gente. El venir de la calle nos motiva mucho”, cerraron.