A contar de este lunes 11 de enero debutará en la pantalla de Mega la nueva producción que protagonizan Paola Volpato, Francisco Melo, Nicolás Oyarzún, María Gracia Omegna y Fernando Godoy.
Se trata de Edificio Corona, productor que cuenta la historia de un edificio que, en plena crisis sanitaria, debe enfrentar una estricta cuarentena debido a un contagio provocado por el COVID-19.
[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/entretencion-y-espectaculos/2021/01/05/viviana-rodriguez-revelo-brusca-e-inesperada-salida-de-verdades-ocultas-todavia-me-duele.shtml[/lee-tambien]
De esta forma y como parte fundamental de la ficción, esta teleserie intentará retratar el otro lado de la pandemia provocada por el coronavirus, abordando la vida en comunidad que se ha generado en algunas instancias tras el confinamiento.
La historia
Un edificio enclavado en pleno Ñuñoa comienza a experimentar una nueva forma de vida cuando uno de sus habitantes es diagnosticado con COVID-19, lo que obliga a toda la comunidad a mantener una férrea cuarentena.
Será en este encierro que los vecinos comenzarán a relacionarse y conocerse en condiciones críticas intentado adaptarse a esta “nueva normalidad”.
Si antes del COVID-19 ninguno de ellos se conocía y con suerte se saludaban en el ascensor, será bajo las actuales circunstancias que provoca el encierro, que comenzarán a relacionarse en medio de conflictos cotidianos producto de la convivencia. Así como también se desatarán las pasiones y romances en tiempos difíciles.
Por ejemplo, Javiera, es una joven mujer casada hace 15 años con Germán, un hombre exitoso y adulador, ha ido descubriendo que su marido la anula y la tiene convencida que, sin él, ella no vale nada.
Pero el encierro la ha hecho mirar más allá, tanto así que montó un negocio de clases de cocina en redes sociales con mucho éxito, lo que le ha traído, entre otros, una mayor autoestima y la remota posibilidad de volver a sentirse querida por Pablo, uno de sus seguidores y vecino.
Mega
Departamentos y descripciones
Hall de Acceso
El encantador Carlitos lleva trabajando en el edificio varios años. Es un tipo alegre, conversador, tallero por naturaleza y muy cariñoso. Lleva un tiempo ya en el edificio, lugar donde todos le tienen cariño, ya que además de ser un caballero ayuda a todos los vecinos cada vez que necesitan ayuda.
Hace tiempo que está enamorado de Esmeralda aunque para ella es un ser invisible. El hará hasta lo imposible para poder conquistarla.