Este jueves en el matinal de La Red, Hola Chile, los panelistas comenzaron a contar los mejores chascarros que han protagonizado en su paso por la televisión.

Mientras todos contaban divertidas anécdotas, una tuitera delató a Eduardo de la Iglesia y lo convenció de que revelara un bochornoso episodio que vivió mientras era conductor de El Tiempo en Canal 13.

[leetambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/tv-y-espectaculos/novedades/2017/08/03/debut-internacional-joaquin-mendez-sera-el-animador-de-nuevo-programa-de-animal-planet.shtml[/leetambien]

El animador contó en Hola Chile que cuando leía el informe meteorológico en el ’13’, lo hacía para el horario nocturno, o sea para después de las noticias de las 21:00 horas: “Ese día grabé El Tiempo cerca de las 20 y me fui a la casa. Justo había un partido de Chile, entonces compré unas cosas y me junté con unos amigos. Pasé además por el pasillo de los alcoholes en el supermercado, por si acaso”, contó Eduardo ante la atenta mirada de sus compañeros.

Justo después que terminó el partido, al conductor lo llaman desde Canal 13 porque tenía que volver urgente, ya que hubo un cambio en la programación: “Yo decía que no porque estaba con unos amigos, pero me obligaron a ir y más encima iba a ser en vivo”. Sumado a esto, Eduardo confesó que había bebido bastante, detalle que en el momento no le importó a la producción.

El problema mayor fue que mientras estaba saliendo en vivo en la sección de El Tiempo no logró disimular el estado de ebriedad en el que se encontraba: “Al principio no tuve ningún problema, hasta que llegué a Ovalle. Empecé a decir Ovalles, se me trabó la lengua y me quedaba aún todo el resto de Chile, más Chile Insular”, contó el animador en medio de las risas de sus compañeros.

“Dije Iquique bien, La Serena bien, pero dije Ovalles y pensé ‘cagué’, empecé a caer cada vez más, todo esto en vivo. Terminó y me dijeron salió espectacular”, confesó Eduardo, quien aseguró que en el momento pensó que lo podían echar del canal. Finalmente no le dijeron nada, los que sí notaron el chascarro fueron sus amigos, quienes no pararon de molestarlo ante la cómica situación.

Puedes revisar el momento (desde la hora 1:45) en el que Eduardo de la Iglesia contó su bochornoso momento en El Tiempo en el matinal Hola Chile.