Entretención

Eduardo de la Iglesia reveló conmovedora e inédita forma en que le pidió matrimonio a su pareja

Eduardo de la Iglesia reveló conmovedora e inédita forma en que le pidió matrimonio a su pareja
Instagram
Ver Resumen
Resumen automático generado con Inteligencia Artificial
Durante sus vacaciones, Eduardo de la Iglesia reveló detalles inéditos sobre su propuesta de matrimonio a Pamela Ibarra, mencionando la influencia de su madre fallecida en el momento especial. Recordó con emotividad el evento, compartiendo que la idea de pedirle matrimonio en un cementerio surgió como homenaje a su madre ausente. Destacó la importancia de Pamela en la construcción de un sueño familiar basado en el amor y la estabilidad para sus hijos, agradeciendo su colaboración en esta relación significativa.
Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Eduardo de la Iglesia, quien por estos días está de vacaciones, contó inéditos detalles de cómo le pidió matrimonio a su pareja, Pamela Ibarra.

En conversación con el espacio La última palabra, el panelista de Contigo en la mañana reveló que su madre fallecida tiene mucho que ver con la forma en que hizo la petición.

“Quedamos sin mi vieja, entonces esa experiencia también como que te hace crecer, te hace mejorar antes de tiempo, te hace entender otras cosas, te hace sufrir o vivir otras experiencias y yo creo que eso también me forjó, me marcó en la infancia”, confesó.

El comunicador sostuvo que “quizás esa es mi gran pena de infancia… Me acuerdo de ese día, me acuerdo de su despedida, me acuerdo de ella perfecto y me acuerdo de cosas cuando no estaba tan bien. Tengo muchos recuerdos de ella”.

“Es loco porque no tengo videos de ella, no tengo audios de ella… más que fotos, tengo los recuerdos y el sentir la presencia, el decir, está conmigo”, agregó.

Eduardo de la Iglesia y petición de matrimonio a su pareja

En esa misma conversación, el animador de Plan Perfecto confesó cómo se creó la idea de pedirle matrimonio a Pamela en un cementerio. Eso sí, antes lo consultó con sus amigos ya casados.

“Después dije, en realidad le voy a pedir matrimonio frente a la única persona que yo voy a echar mucho de menos ese día y que va a estar, pero no va a estar físicamente”, indicó, haciendo referencia a su madre fallecida.

“Entonces fuimos al cementerio, que siempre vamos cuando estamos en Viña”, agregó.

“’Te quiero pedir matrimonio frente a la única persona que no va a estar conmigo, pero que de alguna manera siempre nos va a acompañar’. Fue súper bonito, fue súper emotivo”, recordó el animador.

Finalmente, destacó que “La Pame de alguna manera me ha ayudado a construir ese sueño que yo tuve cuando niño de tener una mamá, de tener un papá que se querían. Con la Pame tenemos y trabajamos una relación así para nuestros hijos, es lo que hemos formado”.