Entretención

Eduardo de la Iglesia se emocionó al recordar apoyo de Martín Cárcamo tras el deceso de su madre

Captura | Instagram

Un emotivo momento fue el que se pudo ver este martes en el live de Instagram de Martín Cárcamo,Almorzando con el rubio, quien tuvo como invitado al animador de Hola Chile, Eduardo de la Iglesia.

En la instancia, el comunicador de La Red entregó detalles de su nueva pyme, la cual consta de fabricar y repartir pisco sour en Santiago Centro, un emprendimiento que inició luego que le rebajaran su sueldo en un 40% desde la estación.

[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/entretencion-y-espectaculos/2020/05/04/eduardo-de-la-iglesia-se-reinventa-tras-rebaja-de-su-sueldo-hace-pisco-sour-y-entrega-a-domicilio.shtml[/lee-tambien]

En ese contexto, la dupla de animadores desclasificaron una importante anécdota de su etapa escolar, ya que ambos asistieron al mismo colegio, donde los cuartos medios apadrinaban a un curso menor, en este caso correspondiente a Cárcamo y De la Iglesia respectivamente.

Allí, Martín mostró una fotografía donde aparecen ambos en sus respectivos cursos, contando el animador que aparecía con pelo largo ya que en ese momento había tenido un accidente que había dañado un globo ocular, y solo asistió al momento de la captura.

Sin embargo, lo que emocionó al conductor del matinal de La Red es que reveló lo importante que fue Cárcamo en el momento que falleció su madre. “Mi mamá se había muerto hace muy poco y yo lo estaba pasando muy mal en esa época, tenía 12 o 13 años y tengo recuerdos muy tristes de lo que pasaba en mi casa, de lo mal que me estaba yendo en el colegio”, comenzó contando.

“Ahí tu Martín fuiste muy cariñoso yo ahora lo pienso con la perspectiva de adulto, me imagino que era un tema que se hablaba entre los profesores, los apoderados, entre ustedes los más grandes y yo ahora me doy cuenta por qué fuiste tan cariñoso, tan preocupado, tan cercano, me imagino que tenías una preocupación particular conmigo”, dijo.

Captura | Instagram

Captura | Instagram

Posteriormente, Eduardo agradeció el cariño entregado por su colega en aquel momento. “Te lo agradezco públicamente. Nunca te lo he dicho en privado, te lo digo públicamente tú y mucha gente fueron muy cariñosos en esa época”, dijo mientras Cárcamo aseguró que fue un proceso muy difícil para el animador.

“Me acuerdo que me daba vergüenza ir al colegio porque no quería ser el único del curso que no tenía mamá, porque claro siempre estaba ahí presente”, sostuvo de la Iglesia asegurando que hasta el día de hoy recuerda a su madre con mucho cariño.