¿Efecto de una droga? Beso de Julián y Patricia impactó a seguidores de ‘Juego de Ilusiones’
Una tremenda sorpresa se llevaron los seguidores de Juego de Ilusiones al ver el avance del capítulo 431, que terminó con un inesperado beso entre Julián y Patricia.
La mujer invita a Mardones a su departamento, siguiendo su plan de alejarlo de Valentina.
En ese contexto, se le ve preparando unos tragos de espaldas a su invitado, por lo que aprovecha de echarle un líquido sospechoso a su copa, sin que el empresario se dé cuenta.
“¿La música está bien? Imagino que Valentina escucha otra música”, le dice mientras revuelve el trago.
“Valentina escucha puras tonteras. La verdad es que es muy difícil seguirle el paso“, responde Julián, dejando entrever los conflictos agravados por la diferencia de edad.

Patricia avanza en su plan en Juego de Ilusiones y consigue un beso de Julián
En otro momento del avance de Juego de Ilusiones, las hijas de Julián están sentadas a la mesa para cenar, pero la ausencia de su padre les llama la atención.
Sin embargo, Valentina asegura que no sabe dónde está, y que no lo va a llamar “como una loca” para controlarlo, pues él es un hombre adulto.
Lo cierto es que, a esas alturas, el trago que le sirvió Patricia ha hecho efecto, y Julián está totalmente desinhibido.
“Cada vez que vengo a tu departamento me siento demasiado bien”, le dice a su anfitriona.
“¿Sí? ¿Será mi departamento o quizás seré yo?”, pregunta ella entre risas coquetas.
“Eres tú, Patricia, sin duda. Tú me haces sentir demasiado bien”, lanza Julián antes de tomarle el rostro y besarla en la boca.