Entretención

El ácido comentario que Marlen Olivari le lanzó en vivo a Disley en Hay que decirlo: ella respondió

El ácido comentario que Marlen Olivari le lanzó en vivo a Disley en Hay que decirlo: ella respondió
captura
Ver Resumen
Resumen automático generado con Inteligencia Artificial
Un tenso cruce se vivió en el programa “Hay que decirlo” de Canal 13 entre Marlen Olivari y Disley Ramos, excompañeras del reality Mundos Opuestos. Durante el segmento de farándula, Olivari lanzó un ácido comentario hacia Ramos por su interés en ser candidata a reina de Viña del Mar. La situación se tornó incómoda cuando Ramos respondió de manera sarcástica a Olivari. El panel reaccionó sorprendido ante la tensión entre ambas, mientras que Pamela Díaz intentó calmar los ánimos.
Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Un duro y ácido cruce protagonizaron en el programa de Canal 13, Hay que decirlo, Marlen Olivari y Disley Ramos.

Recordemos que las influencers se conocen desde Mundos Opuestos, reality en el que ambas coincidieron y tuvieron algunos roces dentro del encierro.

En la última emisión del espacio de farándula conducido por Pamela Díaz y Nacho Gutiérrez, la expareja de Mago Jiménez fue invitada para simular el piscinazo de la reina de Viña.

“¿Te gustaría ser candidata a reina de viña?”, le preguntó el notero, recibiendo la sincera respuesta de la modelo. “Si po, ahora podría ser. ¿Canal 13 tiene candidata? Yo feliz”, respondió.

“El año pasado fue suficiente”, lanzó el Gutiérrez, cerrando la puerta a la petición de la exchica reality.

Duro cruce entre Marlen Olivari y Disley Ramos

Tras verla en pantalla y sus ganas de participar en la competencia por la reina de Viña, Marlen no dudó en lanzar un ácido comentario.

“Yo estoy contenta de ver a Disley, porque al fin la voy a ver competir en algo. Sí, te voy a ver competir, amigui“, le dijo, haciendo referencia a las pocas veces que se midió en un duelo en Mundos Opuestos.

El panel reaccionó a palabras de la ex Morandé con Compañía. Nacho gritó, “Pero Marlen”, mientras que Gissella Gallardo dijo: “Grato ambiente laboral”.

“Te lo digo en buena onda, y de manera chistosa”, aseguró Olivari. Pero Disley no se quedó callada y respondió: “Me encanta, porque esta es la verdadera Marlen, no la que vi adentro. Yo también te lo digo en buena onda”.

“Pero Marlen, cómo le dices eso a ella”, lanzó Willy Sabor, mientras que Pamela Díaz cerró: “Ya, pero no se piquen”.