Al parecer el distanciamiento entre Patricia Maldonado y Raquel Argandoña no tiene vuelta atrás. Tanto así que la jefa de Las Indomables se permitió criticar el estelar de Canal 13 Bailando por un Sueño, donde la ‘Raca’ es jurado.

Y es que junto a Catalina Pulido y Claudia Schmitd, Patricia desmenuzó algunos aspectos del nuevo espacio de baile, asegurando que no era necesario mostrar tantas historias y que deberían darle prioridad al baile.

[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/especial/vina/notas/2020/02/24/el-palo-de-raquel-argandona-a-paty-maldonado-para-explicar-su-reaccion-ante-chiste-de-kramer.shtml[/lee-tambien]

Pero fiel a su estilo, la expanelista de Mucho Gusto también tuvo palabras para el jurado del espacio, compuesto por Aníbal Pachano, Carola de Moras, Fran García-Huidobro y su examiga, Argandoña, para quien tuvo una recomendación no muy “buena onda”.

“Las mujeres del jurado se veían muy bien, pero a mi juicio, siendo muy transparente y honesta, la Argandoña estaba por encima de las demás, hay que reconocerlo. Se veía bien, el vestido que usó le dio glamour, la estilizó”, comentó Paty respecto al debut de la comunicadora en Bailando.

Ver esta publicación en Instagram

Muy feliz en este primer capítulo de #BailandoPorUnSueño 😍 Este es mi look para el primer día ❤️ ¿Qué color les gustaría para el capítulo de mañana? ⁣ Fotografía: @ozcar⁣ Styling: @vic_eduardo34⁣ Hairstyle @nssabedra⁣ Make Up @charlie.mua⁣ Vestido @juanFailer⁣ Botas @victorgonzalezhandmade⁣ ⁣

Una publicación compartida de Raquel Argandoña (@argandona.raquel) el

Y aquí viene su “consejo”: “Debería evitar un poquito los primeros planos. Que hable con el director para que no se los haga. Pero se veía bien“.

¿Qué dijo la otra?

Lejos de entrar en polémica con Maldonado, la panelista de Bienvenidos simplemente aseguró que “la mala onda hay que dejarla de lado“, y agregó: “A mí me encantan los primeros planos“.

Al parecer Raquel sigue en esta nueva etapa donde no busca conflicto con nadie y simplemente vive el presente feliz con sus oportunidades laborales y su pololeo.

Por último, Maldonado insistió en que el programa era un poco “lento” y que ese formato de programas ya no se está llevando en Chile, y que le parecía “de los años 90”. “Para mí, lo más importante es cómo bailan, no me interesa saber quién es el papá del caballero araña ni que tiene dos cabros chicos. Eso me latea“, sentenció.