Al parecer, la química entre Lucas y Fran en Gran Hermano no se ha acabado. Al menos así quedó demostrado en el último capítulo del reality.
Todo ocurrió cuando Fran quiso saber -una vez más- qué era lo que pasaba por la mente del influencer, sobre todo para conocer qué es lo que siente realmente por ella.
[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/entretencion-y-espectaculos/2023/07/21/danna-paola-shakira-looks-brillaron-alfombra-roja-premios-juventud.shtml[/lee-tambien]
“Ahora soy honesto contigo. Como te dije en un principio que no me iba a enganchar, ahora te digo que no sé si puedo agarrar contigo sin engancharme”, expresó Lucas.
La empresaria lo miraba atenta, y no dudó en preguntarle, “¿Y si te enganchas?”. Sin embargo, su respuesta no fue la que esperaba: “Pero no quiero”, aseguró el participante.
En ese momento justo llegó Vivi, lanzando un particular comentario: “Terapia de parejas”, esbozó. “No, nada, ni una terapia. Relación de amistad que hay que contener no más”, dijo la rubia.
Lucas ¿entre Vivi y Fran?
Luego de que Vivi saliera de la pieza, Fran no dudó en decirle a Lucas que “si te gusta ella también, juégatela con ella, pero a mí no me hueves más no más”, dijo tajante.
El influencer solo le mencionó que siempre trató de “ser simpático con las dos”, pero sin pelos en la lengua, Fran le consultó: “¿Te gusta la Vivi?”.
“No, no me gusta, me atrae, la encuentro interesante… No están por igual, tú estás por encima”, reveló.
Fran le dio a entender que le gustaban las dos. “Yo también te atraigo, estamos por igual, ese es un problema grave… Me siento ridículamente mal ahora, no te voy a molestar más”, afirmó.
Finalmente, al parecer Lucas tomó partido por la influencer, ya que se les vio cariñosamente tras la sincera conversación.