El atrevido negocio teatro-musical del joven actor Christian Séve
El actor que comenzó en el mundo televisivo en la teleserie ¿Dónde está Elisa? de TVN, y que actualmente personifica a “El Gato”, pololo de Laura, hija mayor de la pareja protagonista de Familia Moderna de Mega, decidió dar el gran paso y convertirse en todo un emprendedor.
Christian Sève, le puso el ojo al teatro infantil el 2010, cuando su hermana Natalie investigó sobre el tema y le propuso establecer en Chile “Amnia”, dirigido a niños desde los 6 meses a los 5 años de edad, según lo publicado por Mega.
Lee también: El nuevo emprendimiento que inició Giulia, ‘Marina’ de “Papá a la deriva”
El trabajo teatral fue un éxito, cuestión que los impulsó a adentrarse en el arte de la educación con “Jardín sónico”, programa que le entrega a los niños de jardines infantiles una experiencia musical, y es jutamente el área favorita del actor. “He tenido relación con la música durante toda mi vida. Nunca lo imaginé así, pero desde niño tuve habilidades musicales, sobre todo buen oído”, comentó Christian.
Su personaje en la versión chilena de Modern Family, le ha ayudado a que el público lo reconozca y así aprender a llegar mejor a la audiencia. “Para los padres y las educadoras es muy divertido que el “Gato” le haga clases de música a los niños, sobre todo cuando se dan cuenta de que realmente hago música y que además conduzco experiencias musicales. Estoy muy contento”.
Para ingresar al programa de Mega, Sève tuvo que realizar una audición en la que además de saber actuar debió cantar la canción de la serie original –Modern Family–, cuestión que le significó dedicarse a adaptar y traducir la letra, para así conseguir el personaje divertido que tanto deseaba.
El actor de ascendencia noruega y francesa, participó en películas chilenas como El limpiapiscinas (2011), El bosque de Karadima (2015) y Alma (2015), además de producciones televisivas en el canal católico y el estatal.
