Entretención

El baile no es lo suyo: Dra. Polo se la jugó haciendo sensual movimiento en Caso Cerrado… y falló

Caso Cerrado
Captura | Canal 13

Cada capítulo de Caso Cerrado tiene una particularidad: un personaje divertido, una historia extraña, un drama que conmueve, por nombrar algunos.

El que exhibió Canal 13 este martes tuvo una cuota de ritmo -y humor- porque la Dra. Polo se la jugó intentando realizar algunos movimientos.

Todo comenzó con el caso protagonizado por Mitzi, quien demandó a dos integrantes del jurado de una competencia de “booty shaking”, que consiste en mover el trasero al ritmo de la música.

[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/entretencion-y-espectaculos/2020/05/26/eliminada-de-masterchef-espana-que-presento-ave-muerta-volvio-al-repechaje-y-dio-insolita-disculpa.shtml[/lee-tambien]

La mujer acusó a Carabela y Juan de fraude y exigió otra oportunidad, asegurando que el primero de ellos es novio de la mujer que ha ganado los últimos dos años, por lo que no había objetividad.

Caso Cerrado

Captura

Debido a las palabras usadas para describir el baile y la personalidad de uno de los demandantes (Carabela), el caso generó risas en la abogada y en el público.

Mitzi pidió que la competencia se realizara en Caso Cerrado, con otro jurado. En ese contexto aparecieron dos testigos, que eran concursantes, las que aceptaron que las evaluaran nuevamente.

Y se hizo la competencia, que tuvo como jurado a los integrantes de Fulanito -que visitaron el espacio- y una reportera llamada Gigi Díaz.

Las tres concursantes mostraron sus mejores movimientos y tuvieron los comentarios del jurado, que votaron de forma dividida, pero la jueza optó por la demandante. Posteriormente, la Dra. Polo invitó a Fulanito al set para que cantara uno de sus temas, con el que podrían hacer el body, que motivó hasta a un guardia del programa a hacer sus mejores movimientos.

Ana María no quedó atrás, pues también intentó seguir los movimientos de las bailarinas, pero le costó bastante, por lo que reconoció: “No es lo mío”.

Revisa el divertido momento aquí.