El baile no es lo suyo: Dra. Polo se la jugó haciendo sensual movimiento en Caso Cerrado… y falló
Cada capítulo de Caso Cerrado tiene una particularidad: un personaje divertido, una historia extraña, un drama que conmueve, por nombrar algunos.
El que exhibió Canal 13 este martes tuvo una cuota de ritmo -y humor- porque la Dra. Polo se la jugó intentando realizar algunos movimientos.
Todo comenzó con el caso protagonizado por Mitzi, quien demandó a dos integrantes del jurado de una competencia de “booty shaking”, que consiste en mover el trasero al ritmo de la música.
[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/entretencion-y-espectaculos/2020/05/26/eliminada-de-masterchef-espana-que-presento-ave-muerta-volvio-al-repechaje-y-dio-insolita-disculpa.shtml[/lee-tambien]
La mujer acusó a Carabela y Juan de fraude y exigió otra oportunidad, asegurando que el primero de ellos es novio de la mujer que ha ganado los últimos dos años, por lo que no había objetividad.

Captura
Debido a las palabras usadas para describir el baile y la personalidad de uno de los demandantes (Carabela), el caso generó risas en la abogada y en el público.
Mitzi pidió que la competencia se realizara en Caso Cerrado, con otro jurado. En ese contexto aparecieron dos testigos, que eran concursantes, las que aceptaron que las evaluaran nuevamente.
Y se hizo la competencia, que tuvo como jurado a los integrantes de Fulanito -que visitaron el espacio- y una reportera llamada Gigi Díaz.
Las tres concursantes mostraron sus mejores movimientos y tuvieron los comentarios del jurado, que votaron de forma dividida, pero la jueza optó por la demandante. Posteriormente, la Dra. Polo invitó a Fulanito al set para que cantara uno de sus temas, con el que podrían hacer el body, que motivó hasta a un guardia del programa a hacer sus mejores movimientos.
Ana María no quedó atrás, pues también intentó seguir los movimientos de las bailarinas, pero le costó bastante, por lo que reconoció: “No es lo mío”.
Revisa el divertido momento aquí.